Marketing Hoteles Silken

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013

Sobre los recursos multimedia de la web de los Hoteles Silken cabe decir que esta muy completa fotograficamente hablando, cada hotel tiene su propio material multimedia independientementepero en general es bastante completo.

Si es cierto que se nota la falta vídeos puesto que en ellos se muestra mucho mejor la imagen del hotel que solo en fotos, además que dependiendo de sumontaje e incluso con la música añadida pueden llegar a resultar muy atractivos para los cliente y también influyentes junto a otros factores a la hora de decidir realizar la reserva. Tienen un canal propioen uno de los canales más en importantes de vídeos (Youtube) pero solo hay tres videos de dos hoteles de los 32 con los que cuenta la cadena de Hoteles Silken.

Respecto a las nuevas tecnologíasque se aplican consideramos que no son especialmente novedosas, las principales son que se pude reservar desde la propia web, una newsletter donde te informan de todas las novedades Silkenpersonalmente y periódicamente y después por están presentes en númerosas redes sociales. (Facebook, Twitter, Youtube y Flickr).

Directamente desde la web no podemos comunicarnos con otros usuarios; perosi indirectamente mediante un apartado de 'comentarios' donde los usuarios pueden comentar sus experiencia y puntuarla, dando una nota general al hotel y en cada servicio en particular. Acontinuación se muestra un ejemplo del Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo:




Y estos son varios ejemplos reales de comentarios de usuarios de este hotel.

Los Hoteles Silken en general nosofrecen una gran cantidad de servicios; los principales son: instalaciones para reuniones, organización de bodas y banquetes y gran variedad de ofertas especiales.
Para reuniones disponen de salonesflexibles, para la celebración de todo tipo de eventos, con una capacidad de 900 personas. Cuentan con salones idóneos que se ajustan a las necesidades de los clientes.Todos equipados con últimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta Marketing Hoteles
  • Plan De Marketing Para Un Hotel
  • plan de marketing hotel machupicchu
  • Plan marketing hotel
  • plan de marketing del hotel Cyndona
  • Plan de marketing de un hotel
  • Gestion De Marketing (Hotel Ensueño)
  • Caso Nh Hoteles. Estrategias De Marketing.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS