Marketing Indirecto

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
¿Qué es el marketing indirecto?.
Es el marketing referencial o de recomendación, aquél tipo de mensaje o transacción que se genera a raíz de una sugerencia o recomendación.
 la Venta es una formade comunicar un mensaje, destinado a conseguir una reacción determinada del receptor. 

La Venta Personal es la más poderosa forma de comunicación persuasiva, y representa el último eslabón delciclo de convencimiento del cliente. El elemento principal en esta forma de comunicación, es la capacidad de retro alimentación inmediata al receptor.
Se dice que no habrá nunca una venta en la cual notermine mediando un ser humano: el vendedor.
Se llama relaciones públicas (RR. PP.) a la rama de la comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva ya sea de unaempresa, organización, ente público o privado, o persona; y fortalecer los vínculos con todos sus públicos (Internos, externos o indirectos), utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrumentos, sumisión es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados (Stakeholder ), además de convencer e integrar de manera positiva. Es una disciplina en desarrollo queemplea métodos y teorías de la publicidad,marketing, diseño, comunicación, política, psicología, sociología, periodismo, entre otras ramas y profesiones. 
La promoción de ventas es una herramienta ovariable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscanincrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios decomunicación. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.
A través de la investigación, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de los diferentes métodos de marketing Directo e Indirecto
  • Indirecto
  • Indirectos
  • Amapro indirecto. ejemplo amaparo indirecto
  • Cargos indirectos
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS