Marketing Industrial (MKT MIX) 2do Informe

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Caracas, 28 de Enero de 2012


Marketing Industrial (Marketing Mix)

Grupo Indamal,C.A. (Constructora)
Producto: Empresas fabricantes de Bloques.
Alfarería El Marqués CA: Es empresa quese dedica a la Fabricación de materiales de arcilla para la construcción, fabricación de bloques, bloques de arcilla y bloques de cemento. Ofrecemos el servicio de despacho a domicilio, con ventas almayor y al detal de Bloques.
Dirección: Edo. Miranda,Ciudad Guatire, Av. Intercomunal, Edificio Alfareria El Marques, Urbanización Industrial El Marqués.

Alfarería Continental C.A.: Es una empresadedicada a la fabricación y venta de bloques, ladrillos, tabelones, trincotes y otros tipos de materiales en arcilla para la construcción en general. En Alfarería Continental ofrecemos productos dealta calidad y manufactura para máxima satisfacción y demanda del mercado y de nuestros clientes.
Dirección: Edo. Miranda,Ciudad Charallave, Autop. Charallave-Ocumare, Edificio S/N, Sector CantarranaAlfarería Metropolitana, C.A.: Empresa dedicada a la elaboracionde bloques en general, platabandas, bloques de pared,trincotes obra limpia,polvo de arcilla tablitas, etc. Ofrecemos piezas para:estructuras, revestimiento, pisos y techos, entregas a nivel nacional en transporte calificado y adaptado para proteger el material.
Dirección: Edo. Miranda,Ciudad Charallave, Av. Principal, Galpón S/N,Piso PB, Urbanización La Cabricera.
Nosotros Grupo Indamal,C.A. nos guasta como proveedor la empresa de Alfarería El Marqués CA, ya que nos está solventando nuestra necesidad de obtener los bloquespara nuestra construcción, dándonos una demanda Derivada.
Alfarería El Marques, nos ofrece una demanda inelástica ya que sus precios se mantienen en el mercado siendo sensible a las variaciones, biensea que tengamos varias empresas fabricantes de bloques, y es concentrada puesto que me va a vender a la constructora al mismo costo en el cual estoy trabajando, para poder mantener el precio en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing industrial vs mkt consumo
  • Mkt Mix
  • Mix mkt
  • mkt mix
  • Mkt mix
  • MKT MIX
  • Mkt, Mix
  • Mkt mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS