Marketing internacional

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
TRABAJO FINAL

MARKETING ELECTRONICO

TRABAJO FINAL DE MARKETING ELECTRONICO
CASO DE ESTUDIO E BAY

E bay es un sitio de subastas, compra y venta online más popular a nivel mundial. En estesitio interactúan miles de empresas o personas independientes que ofrecen y demandan diferentes productos a nivel Internacional.
Este sitio es un referente a escala asombrosa de las ventajas de comprasen línea de diversos productos.
En este sitio diferentes empresas que tienen la representación de múltiples marcas y variedad de género y productos cuelgan en línea su catalogo con la ofertacomercial que tienen, sus diversos precios, definen lugares a los cuales se puede enviar la mercadería y los costos a incurrir y empiezan a interactuar de forma global.
Se puede ofertar de cualquier partedel mundo, en este sitio los diversos ofertantes cuidan mucho el tema del FEEDBACK, esto quiero decir que si yo pido algo de alguna de estas empresas, el comprador puede ponderar el grado desatisfacción con el servicio recibido y como este dato es algo que está visible para todo aquel que quiere realizar una compra, las empresas tienen mucho cuidado en que el producto llegue en los términosacordados para que quien recibió el servicio pueda dar un grado de satisfacción elevado y así sube su reputación para futuros compradores.
En este sitio se cuenta con diversas formas de pago, a través detarjetas de crédito o a través del sistema de PAY PAL que es un ente que emite el pago una vez el comprador apruebe la ejecución del mismo.
FORMAS DE SEGURIDAD
PERFIL DE VOTOS DE VENDEDORES YCOMPRADORES
Es recomendable consultar la puntuación y porcentaje de votos positivos del vendedor en la propia página del artículo. Asegurarse también de leer los comentarios que emitieron compradoresanteriores sobre el vendedor. La evaluación permanente de los usuarios de eBay permite hacerse rápidamente una idea clara de la reputación y la cantidad y calidad de las transacciones realizadas por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Internacional
  • Marketing internacional
  • marketing internacional
  • marketing internacional
  • marketing internacional
  • Marketing internacional
  • Marketing internacional
  • Marketing Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS