Marketing Kotler

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
VINCULACIÓN DE CONCEPTOS
CON SUS PROPIAS PALABRAS, ¿QUÉ ES LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y QUÉ BUSCA LOGRAR?
La dirección de marketing es el elegir clientes a los cuales satisfacermediante la implementación de un producto o servicio creado a base de sus necesidades el cual deberá destacarse de entre tantos para así captar la atención del cliente y mediantesu preferencia y fidelidad crear relaciones de por vida con ellos.
La dirección de marketing busca lograr estrategias de marketing ganadoras que establezcan relacionesredituables con los consumidores meta.

¿QUÉ TAN BIEN MANEJA LEXUS SUS RELACIONES CON LOS CLIENTES? ¿QUÉ ESTRATEGIA DE ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES UTILIZA? ¿QUÉ ESTRATEGIA DEADMINISTRACIÓN DE CLIENTES USA WAL-MART?
Lexus maneja tan bien la relación con sus clientes que en sus propias palabras un cliente leal y satisfecho puede representar hasta seis cifras entérminos de valor de por vida del cliente.
Lexus realiza una serie de esfuerzos para mantener la satisfacción del cliente elevada sobre sus competidores es así, que laestrategia de administración de clientes que utiliza es la de crear valor y satisfacción superior con sus clientes, seguir haciéndolo y a cambio obtienen un cliente de por vida.
Prometersolamente lo que pueden entregar, y entregar después más de lo que prometieron; el dar un plus, un servicio extra caracteriza a la compañía de autos y sobretodo hace que elcliente prefiera un auto Lexus sobre la competencia.
La estrategia de administración de clientes que usa Wal-Mart es la reducción de precios, bajo el slogan ´´siempre precios bajos.siempre´´ logran ventajas sobre la competencia obteniendo la preferencia de los clientes, los cuales regresan una y otra vez creando relaciones redituables con la compañía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing kotler cap16
  • Marketing Segun Kotler
  • Marketing total según kotler
  • plan de marketing kotler
  • Marketing cap 1 Kotler
  • Marketing segun philip kotler
  • El Marketing Seg N Kotler
  • El marketing de Phillip Kotler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS