Marketing Mix Quito

Páginas: 30 (7360 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014






















PROYECTO DE CREACIÓN DE LA EMPRESA DE SERVICIOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS “SUPPORT ACOUNT Cia. Ltda.”

Con el advenimiento de la corriente globalizadora muchos de los ciudadanos ecuatorianos constituyeron un eje fundamental para la constitución de pequeñas y medianas empresas (PYMES), mismas que producen bienes y prestan servicios, quienesconstituyeron estas empresas han generado a su vez nuevas fuentes de empleo y a la vez contribuyeron a la reducción del desempleo directa e indirectamente, estas empresas emplean personal, compran materias primas para la producción o bienes para comercializar y reciben la prestación de servicios que en conjunto ayuda a dinamizar la economía del país.
En base a estos antecedentes, podemos concluir quedichas empresa necesitarán de personal capacitado en materia contable y tributaria, pues este factor es de suma importancia en el establecimiento y el crecimiento de la misma. A la vez se debe tomar en cuenta que el manejo adecuado del aspecto contable y la buena aplicación de las normas tributarias lograrán el control de los activos, la veracidad de información que se presente a las partes relacionadas,la prontitud con que se entregue dicha información y la maximización de las utilidades; es por esto que se plantea la creación de una empresa de servicios contables y tributarios en la ciudad de Quito, ya que ésta es un polo de desarrollo de nuestro país, además de ser la Capital de la República.
Para la constitución de la compañía básicamente nos basaremos en la Ley de Compañías, la Ley deRégimen Tributario Interno y su Reglamento para la Aplicación y leyes complementarias; mientras que para el asesoramiento será necesario la aplicación de las leyes mencionadas además del Código Tributario, Leyes Aduaneras, la adopción de las Normas Ecuatorianas de Contabilidad (NEC), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA).
En nuestropaís el asesoramiento contable y el tributario van totalmente de la mano, ya que, gracias a los requerimientos de la Superintendencia de Compañías, Superintendencia de Bancos, el Servicio de Rentas Internas y otros organismos de control, el contador o el asesor, deben acoplar la contabilidad a los requerimientos de las entidades antes mencionadas, para que futuros eventos no conllevena gastos innecesarios como multas, sanciones, glosas y demás.
1.1. Misión

SUPPORT ACOUNT Cia. Ltda., es una compañía de asesoría contable tributaria, de cobertura nacional; siendo nuestra principal característica el brindar un servicio enmarcado en la calidad, responsabilidad y cumplimiento de normas, que brinden un alto grado de satisfacción en nuestros clientes y que esto a su vez se traduzca en generación deresultados financieros superiores y remuneraciones competitivas y capacidad de desarrollo de nuestros trabajadores; lo cual permitirá un equilibrio con nuestro crecimiento a largo plazo, que beneficien a las partes interesadas y que cumpla con nuestro compromiso con la sociedad.

1.2. Visión

SUPPORT ACOUNT Cia. Ltda., en los próximos cinco años se constituirá como uno de los referentes enasesoramiento contable y tributario, reconocida a nivel nacional por proveedores, clientes y empleados. Todo esto ayudara a generar una capacidad de anticipación y respuesta a los cambios en el mercado nacional y global, permitiéndonos crear mejores oportunidades.

1.3. Valores

Los Valores Corporativos que guiarán el actuar de SUPPORT ACOUNT Cia. Ltda. son Calidad, Trabajo en Equipo,Responsabilidad, Innovación, Capacitación y Responsabilidad Social.

Calidad
El servicio que presta SUPPORT ACOUNT Cia. Ltda. se basa en la eficiencia y eficacia que cada colaborador transmite al cliente, haciendo que éste se sienta satisfecho y respaldado ante cualquier eventualidad contable-tributaria.


Trabajo en Equipo
Para la prestación de los servicios, es imprescindible la colaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS