marketing Mix

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
2.6.- MARKETING MIX

ESTRATEGIAS DEL MERCADO
TIPO DE PRODUCTO
PRODUCTO
CARACTERISTICAS
CICLO DE VIDA
IMAGEN
CONSTRUCCION
Bovedilla
Elemento aligerante y de soporte en el sistema constructivo de vigueta y bovedilla, es un semibloque de poliestireno expandido, cortado con forma y dimensiones para ser acoplado a la gran variedad de viguetas y semi-viguetas, en la construcción de losas quetrabajan en un sólo sentido, lográndose un sistema de excelentes propiedades estructurales, térmicas, acústicas y económicas.



Casetón
Bloque de poliestireno expandido de tamaño ajustable de acuerdo con las dimensiones y espesores requeridos por el diseño, que se corta a la medida, suministrándose a la obra ya listo para su colocación. Es utilizado principalmente como elemento aligeranteen losas de cubierta y entrepiso, ya sean reticulares o nervadas en una dirección, de igual forma en losas reticulares de cimentación o en rellenos del subsuelo.



Vigueta de alma abierta
Son piezas de poliestireno expandido las cuáles son cortadas según las especificaciones que el proyecto señale y pueden estar formadas por 1 ó más piezas, éstas son ensambladas y pegadas en planta para quelleguen al cliente en las medidas que requiere. 
Dichas piezas son el alma de la marina, ya que son las que proveen precisamente la flotación y su diseño se basa en las propiedades del poliestireno combinado con el concreto que lo recubre, los que forman los muelles de una marina.



Placa Aislante
La placa aislante FANOSA de poliestireno expandido grado autoextinguible hace posible unaconstrucción económica, a la vez que ofrece una protección térmica duradera en elementos como muros, cubiertas planas e inclinadas de edificios, naves industriales, locales comerciales, casas habitación y en cimentaciones de frigoríficos neutro ya que no pone en peligro los mantos freáticos. Además, la materia prima con que se elabora este producto contiene aditivos que no permiten la propagación deflama.
Una aplicación adicional que actualmente presenta gran demanda es como volúmen en cubiertas planas para habilitarles pendientes pluviales, nombrándosele comercialmente como "Placa con Pendiente".



Construpanel
Construpanel FANOSA es un panel constructivo modular formado por tiras de poliestireno y alambre de acero negro pulido en forma de malla reticular y zig-zag, el cual se recubrecon mortero o concreto en ambas caras, para obtener un elemento rígido y ligero de gran capacidad estructural y alta resistencia térmica, además de que cumple con la Norma Mexicana NMX-C-405-1997-ONNCCE, de páneles para uso estructural en muros y techos. 
El aspecto importante del Construpanel FANOSA, es el desempeño de los elementos (muros y losas) como un todo, no existiendo elementos débilesestructuralmente hablando, pues dichos elementos al estar conectados entre sí, toman por igual los esfuerzos generados en la estructura.
Es decir, al ser los muros y las losas del mismo tipo de material no existen diferencias en cuanto a capacidades y características estructurales, a diferencia de otros sistemas en donde sí existen diferencias de comportamiento y composición estructural entremuros y losas.



Foamblock
Es un bloque que trabaja como cimbra perdida, para construir un muro de concreto armado con aislamiento térmico integrado.



Insulpanel Muro
Es un panel prefabricado compuesto por cara exterior e interior de lámina de acero galvanizado bajo la especificación ASTM A653, prepintado en colores arena o blanco y Cal. 26 (de línea); con núcleo de placa de PoliestirenoExpandido Autoextinguible en espesores de 2" a 12". Es rolado con un ancho efectivo de 1.16 m. (aproximadamente 46 pulg.) cuenta con dos tipos de uniones tipo Offset y tipo Z-lock, para proporcionar una mayor hermeticidad en el sistema. La textura de lámina puede ser lisa o de rugosidad leve (embozado).



Molduras
Las molduras arquitectónicas FANOSA de poliestireno expandido se fabrican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS