MARKETING MIX

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015













MARKETING MIX








Institución: Centro de Educación No Formal Nº 1
Curso: Secretario Comercial
Alumna: Mamani, Graciela
Tema: “Marketing Mix”
Año: 2013





Introducción
El mercadoestá evolucionando vertiginosamente, no sólo por el protagonismo que el cliente ha adquirido en estos últimos tiempos, sino porque las nuevas tecnologías en el mundo económico, además del internet,han suscitado la necesidad de crear una nueva visión estratégica que hace difícil predecir su alcance final y consecuencias.
De lo que sí debemos estar seguros es que nos encontramos ante hechosequiparables, en la historia, a la revolución industrial.
Los consumidores han tomado el relevo a la producción; ya que en la actualidad, son los verdaderos artífices del interés de las empresas, lo queconlleva a un cambio radical en la filosofía del marketing. Algunos autores nos han venido diciendo, que iniciamos una nueva etapa, donde se pone punto final al marketing tradicional e iniciamos un nuevocamino con la implementación de un nuevo marketing.





Se debe entender el marketing como un concepto empresarial más global, donde todas las demás áreas se impregnen de su filosofía y saber hacer.No se tiene que olvidar que la verdadera razón de ser de la empresa es la entera satisfacción del cliente, lo que conlleva al éxito.
¿Existe acaso una "fórmula" para conquistar al consumidor?
¿Esposible hacer que el "servicio", ese producto intangible, pueda ser "sentido" por el consumidor? ¿Qué tenemos que hacer para ello?
El marketing evoluciona día a día, avanza con la sociedad y es objeto demúltiples iniciativas académicas para reforzar su definición y facilitar el desarrollo estratégico del mismo.
El marketing mix, la "fórmula perfecta", es parte de este quehacer y objetivo de éstaprimera sesión"
"El producto u oferta tendrá éxito si entrega valor y satisfacción al comprador meta"
Importancia del Marketing Mix
El concepto mezcla de marketing fue desarrollado en 1950 por Nel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS