Marketing Mod Iii
MARKETING
Modulo III
Integrantes:
Fecha de entrega: 09 de Diciembre 2012
A desarrollar
1. Analice alguno de losobstáculos que se presentan durante el desarrollo y
lanzamiento de un producto nuevo. ¿Qué obstáculos enfrentó eGO?
Uno de los obstáculos que sepresenta durante el desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto y que observamos en el caso eGo, es la comercialización. Si bien se tomaron medidas para que elresultado del lanzamiento y comercialización del eGO fuese favorable, no se ha logrado establecer una solida red de distribuidores, para hacer que lasganancias sean las optimas.
2. Mencione que debe hacer eGO para continuar su etapa de crecimiento o alcanzar la
etapa de maduración.
Para alcanzarsu etapa de crecimiento el eGo debe primero que nada hacer mejoras y/o revisiones en su principal producto, como por ejemplo buscar la forma de implementarpedales y alguna otra forma de energía no eléctrica, que es uno de los motivos principales por el cual no se pudo obtener lazos con mayor cantidad dedistribuidores.
3. ¿Cuál es el segmento de eGO?, Explique el por qué.
Dadas las características y la forma en la que se hizo la campaña publicitaria deleGO, podemos identificar que este se encuentra segmentado en un tipo de consumidor con las siguientes características: Joven, soltero, residente en unazona totalmente urbana, de un rango de edad entre los 25 y 30 años de edad y/o estudiantes universitario, ya que es un producto económico y fácil de usar.
Regístrate para leer el documento completo.