MARKETING MUYUCHI ULTIMO

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

I. MIX MARKETING DE MUYUCHI
Misión:
Somos un grupo humano quienes revaloramos la tradición ayacuchana atraves del proceso original de la producción del helado muyuchi, el cual satisface las necesidades más exigentes del consumidor con una buena calidad de atención, presentación y distribución.
Visión:
Dar a conocer en todo el Perú y en el ámbito extranjero la existencia de un helado naturalnetamente Ayacuchano.
Objetivos:
Posicionamiento en sectores masivos a través de un producto de bajo costo y de excelente cálida ofrecido en el mercado meta
Ser el producto regional de mayor preferencia7
Expandir nuestro mercado meta.
Poner un producto de cálida a menor precio a nivel nacional

I.1. SEGMENTACION DE MERCADO

A. DEMOGRAFICO:

INGRESO:
Nuestro público objetivo se ubica en un sectorsocioeconómico medio – alto, ya que está compuesto por turistas nacionales y extranjeros.
EDADES:
Nuestro público objetivo está en un rango de 12 a más años.

CULTURAL:
También es importante reconocer el grado cultural de cada persona ya que esta sabe reconocer el valor nutricional que este producto ofrece a diferencia de los demás; además nuestro público objetivo, turistas nacionales yextranjeros, provienen de una gran variedad de culturas, dispuestos a probar algo nuevo y típico de cada región que visitan.

B. GEOGRÁFICO
Nuestro establecimiento estará ubicado en el centro de la ciudad, en una posición estratégica para facilitar el acceso a todo el público consumidor.
C. PSICOGRAFICO
Motivación: Nuestro público busca consumir un helado innovador y que a la vez conserva su valortradicional. Al mismo tiempo desea disfrutar un momento agradable, familiar, con amigos, etc.
Percepción: El público busca ser impactado en todo sentido, desde la estructura y apariencia del local, su comodidad, el helado en sus diversas presentaciones, la atención de calidad; sin perder el espíritu tradicional.
I.1.1. PUBLICO OBJETIVO:

A. Clientes: Nuestros clientes potenciales están ubicados en lossegmentos socioeconómicos bajo, medio e incluso alto, con edades aproximadamente entre 5 y 60 años.
B. Cartera de negocio: “análisis de portafolio”
Análisis BCG “My Misky Muyuchi”









Según el análisis dado, nuestro establecimiento “My Misky Muyuchi” podemos ubicarnos en el primer cuadrante que es “interrogante” por la siguiente razón:
Somos un nuevo establecimiento ubicado en Ayacucho, porende nuestra inversión y publicidad serán mayores al iniciarnos. Pero con el objetivo de crecer y ser una empresa estrella

I.1.2. DESEOS:
SACEAR LA SATISFACCION REFRESCANTE DEL CLIENTE.
Consumir producto natural que mejore la calidad nutricional.
Lograr persuadir en la mente del consumidor.

I.1.3. DEMANDA
Los consumidores de nuestro producto estará conformado básicamente por el mercadoturístico tanto nacional y extranjero cuyos ingresos sean medio y bajo, para todo tipo de público entre niños, jóvenes, adultos. Además que también nos dedicaremos a nuestro público local.


I.1.4. VALOR DEL CLIENTE
El helado de muyuchi es un producto que ofrece un gran valor natural (antioxidante, proteico, entre otros) que cuenta con un registro sanitario donde señala la calidad del producto la adecuadapresentación y el sabor especial que presenta. Con un toque ayacuchano.

I.1.5. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Lo que se quiere lograr con este producto es la plena satisfacción del cliente tanto; en el sabor tradicional ayacuchano y en lo natural, (respecto a su composición) de este modo nuestros comensales disfrutan de algo nuevo, un nuevo helados; helados muyuchi.
1.2. PRODUCTO:

A. ANTECEDENTES:La creadora del muyuchi fue Marcelina cárdenas Torre que trasciende desde hace más 100 años hasta nuestros días.

B. DESCRIPCIÓN: Nuestro producto es un helado elaborado a base de leche fresca, ajonjolí, cereal de quinua blanca y en la decoración el tradicional airampo acompañado de fruta seca. Que ofrece un sabor dulce y fresco característico e inconfundible, y un color que varía entre canela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen últimos cap. de marketing
  • Marketing de última generación
  • Pppt MARKETING PERSONAL Lunes 21 Ultimo
  • Marketing De Última Generación
  • Trabajo Final Marketing META3 ULTIMO
  • Lo ultimo
  • el ultimo
  • LO ULTIMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS