Marketing Online

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Marketing Online
Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos
Somosconscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en elámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.
Por eso en IDEE GUATEMALA  ofrecemos nuestra contrastada experiencia y solvencia técnica aplicada a campañas estratégicas de marketing digitalintegrales; nuestras soluciones pueden abarcar diseño y desarrollo web, consultoría Search Engine Optimization y Search Engine Marketing, campañas de Gestión de Reputación Online, E-mail marketing yplataformas de E-commerce.
Diseño y desarrollo Web
En IDEE GUATEMALA  entendemos que sus clientes siempre deben encontrar lo que buscan en su web de manera fácil e intuitiva.
Por ello nuestra manera dediseñar y desarrollar las webs siempre depende del tipo de negocio y sector del cliente siendo cada web única y diferente.
Nuestro equipo de diseño web tiene como objetivo ofrecer la mejor solución parasu proyecto, desarrollando una web útil, usable y sobre todo rentable, ya que ésta es una inversión que debe mejorar los resultados de su negocio.
Posicionamiento en buscadores
El posicionamiento enbuscadores o SEO se ha convertido actualmente en una acción crítica de marketing dentro de las empresas que quieren crecer en internet. Éste tiene como objetivo conseguir que su web aparezca entre losprimeros puestos en los buscadores para los criterios de búsqueda definidos.
Utilizamos las últimas técnicas de optimización y las estrategias más adecuadas de posicionamiento para que su web seamejor indexada por los motores de búsqueda.
La publicidad en buscadores o SEM (Search Engine Marketing) es probablemente la forma de publicidad más eficaz, certera y controlada de internet.En abatec...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARKETING ONLINE
  • Marketing Online
  • Marketing Online
  • MARKETING ONLINE
  • Marketing Online
  • Marketing Online
  • Marketing Online
  • Marketing online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS