Marketing paper

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2010
Marketing Paper
Domingo Maldonado Cerdá
University of Phoenix
E Business / EBUS 400
Prof. Louis M. Lozada-Sorcia
23 de febrero de 2010
B2B (Business to Business):
Específicamente abasteceun negocio a otro negocio. Por lo general la prestación del servicio o software “In house maitanance” redes de otras empresas para utilizar con el fin de aumentar la función, la comercialización,ventas, beneficios, eficiencia, etc. Ejemplos: Microsoft.com, Macromedia.com, los sitios de comercialización, básicamente todas dirigidas a los propietarios de negocios, gerentes y tomadores dedecisiones.

B2C (Business to Consumer):
Específicamente abastece a un grupo o de los consumidores objetivo a fin de exponer, vender, comercializar. bienes, etc. o servicios al público. Ejemplos:Amazon.com, ebay.com, Walmart.com, Borders.com, básicamente todo lo que ofrece un producto de venta al público en la forma de una tienda virtual.

La principal característica de B2B es que lasempresas intentan automatizar el proceso de negociación con el fin de mejorarlo. La automatización ahorra una cantidad enorme de tiempo y dinero.

A pesar de B2C se hace más publicidad, la cantidadde dinero transferido anualmente a través de B2B es mucho mayor que el B2C. La principal característica de B2C es que las empresas tratan de crear una relación directa con los consumidores sin laparticipación de intermediarios, como los distribuidores, mayoristas y distribuidores.

La diferencia en la comercialización es que un "vendedor B2B" trata de diferenciarse de su competencia por lacomercialización de su propuesta de valor a su mercado objetivo como aquel que se guarde el "comprador" a las empresas una gran cantidad de tiempo y dinero mediante la automatización de gran parte desu de la cadena de suministro como sea posible. Lo hacen a través de los métodos tradicionales de publicidad “offline”, la exposición comercial, las ventas de campo, etc., junto con sitios Web que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paper Marketing Relacional
  • Marketing analysis paper
  • Plan de marketing de la papa
  • Marketing Definition Paper
  • Deber de Marketing Estratégico Paper Supplies
  • caso paper marketing estrategico
  • Paper Marketing Y Redes Sociales
  • Marketing (Papa Amarilla)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS