Marketing “philip kotler”

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
“Philip Kotler”

Philip Kotler nació el 27 de mayo de 1931 en Chicago Illinois, reconocido Profesor, doctor en economía y matemáticas, considerado mundialmente como el “padre” del Marketingmoderno. Tras terminar la Universidad, Philip Kotler se doctoró en economía por la Universidad de Chicago y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT). Tiempo después realizó estudios en matemáticas enla Universidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago. Además de su actividad docente donde actualmente se desarrolla como profesor de márketing internacional enNorthwestern University`s Kellogg Graduate School of Management, en Chicago, uno de los centros más prestigiosos del mundo en la enseñanza de marketing, su máximo exponente en la escuela número uno de losEstados Unidos en marketing.
Philip Kotler trabajó como consultor en numerosas empresas, y en áreas de estrategia y planeación de marketing, fundando la consultora Kotler Marketing Group (KMG).Recibió el galardón de Doctor Honoris Causa por las Universidades de DePaul (Estados Unidos), Zurich (Suiza) y Estocolmo (Suecia) entre otras. En 2002 la Academy of Marketing Science le concedió a PhilipKotler el premio “Marketing Educator of the Year”, que se suma a los diversos premios que recibió, como el de la “American Marketing Association”, y la “European Association of Marketing Consultants”por su valiosa contribución a la especialidad.
Ha recibido diversos premios de entidades como la American Marketing Association (Leader in Marketing), y la European Association of MarketingConsultants (Marketing Excellence) por su valiosa contribución a la especialidad. En 2002 la Academy of Marketing Science le concedió el premio Marketing Educator of the Year. Ha sido consultor de empresascomo General Electric, General Motors, IBM, AT&T y Merck, entre otras. Kotler es uno de los referentes más importantes.

Dentro de los muchísimos conceptos de avanzada que él ha sabido incorporar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases del marketing; kotler philip
  • Marketing de philip kotler 10ma edición.
  • Resumen y reflexión sobre MArketing 3.0 de Philip Kotler
  • " Los 10 Pecados Capitales Del Marketing" Por Philip Kotler
  • Direccion de marketing philip kotler & kevin lane keller
  • Resumen capitulo 1 marketing philip kotler
  • Cap. 12 Direccion De Marketing Philip Kotler
  • Ensayo Del Libro Marketing 3.0 Philip Kotler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS