MARKETING POLITICO

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
MARKETING POLITICO
DETERMINAR 5 ATRIBUTOS QUE SE PODRÍAN TRABAJAR EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING POLITICO DE LOS TRES POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIABLES PARA EL 2018 Y COMO LOS MANEJARÍAS EN DICHACAMPAÑA.
MARGARITA ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO (PAN)
La candidata Margarita participa en distintas actividades como lo son la campaña nacional de información para una nueva vida (Cada niña, cada niño es unahistoria en proceso de construcción y la adicción interrumpe esa historia. Cada niña, cada niño es una historia en proceso de construcción y la adicción interrumpe esa historia), niñas, niños yadolescentes migrantes no acompañados (Es importante ver la migración a través de la mirada de los niños), atención a la población afectada por desastres naturales (Cada cosa que se les entrega es unaexpresión de cariño y solidaridad de familias que viven en otro lugar y que les están diciendo que tengan confianza, que no están solos, que vamos a salir adelante), equidad de género(Tenemos quereivindicar el valor de la mujer como un factor indispensable para el cambio social y cultural de la sociedad mexicana, porque además, al hacerlo se eleva y dignifica el papel del hombre y de la sociedad.),niñas, niños y adolescentes en escenarios de delincuencia organizada (Cada niño, cada niña, cada joven representa el futuro de todo lo que queremos en nuestra nación. No son números, no sonestadísticas, son historias de esperanza, de ilusión, de posibilidades).
Margarita ha tomado una imagen muy fuerte en el lado del valor personal más por el lado juvenil lo que le da un gran atributo desolidaridad y equidad. Estos atributos se pueden seguir manejando con actividades recreativas, platicas, conferencias, cambios en dichos temas desarrollándolos para cumplir con propuestas de ayuda a lacomunidad.
JAIME RODRIGUEZ CALDERON (EL BRONCO) (PRI)
Durante su administración implemento un Modelo de Gobierno que él denominó "Modelo García" con el cual logró la confianza de la gente, empresarios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing politico
  • Políticas de Marketing
  • marketing politico
  • Marketing politico
  • Marketing politico.
  • Marketing Politico
  • Marketing Político
  • Marketing politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS