Marketing Productos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
 Inteligencia Emocional
Es la capacidad que tienen las personas de Sentir, Entender, Controlar y Modificar los estados anímicos propios y de losdemás.
Las personas que entristecen, se enfadan o no controlan su violencia con facilidad, son personas con mala inteligencia emocional, por otro lado la gente que se controla, y que no afecta a lagente que lo rodea, son personas con buena inteligencia emocional (Pensar antes de actuar).
Se pueden dividir en:
1) Inteligencia Intrapersonal:
a) La autoconciencia
b) Control emocional
c)Capacidad de motivarse y motivar a los demás
2) Inteligencia Interpersonal:
a) Empatía
b) Habilidades sociales
Programación neurolingüística para el aprendizajeModelo de conducta humana y de comunicación, que utiliza como referencia los rasgos de las personas que han alcanzado éxito en una determinada faceta profesional. El nombre de programaciónneurolingüística se debe a que dicho modelo se crea a partir de la observación de las conductas  y destrezas de las personas eficientes, de la forma en que la mente (neuro-) interactúa con el lenguaje (-lingüística) yel cuerpo. Se elaboran destrezas y técnicas explícitas que las personas pueden aprender (programación) y así mejorar su rendimiento.
La programación neurolingüística nació en EE.UU. a principio delos años 70 del siglo XX, de la mano del psicólogo A. Grinder, y de un estudiante de lingüística, R. Bandler. Desde el terreno de la psicología, la PNL se aplicó a la enseñanza de idiomas como unaposible propuesta alternativa al método audiolingue ; si bien no se sustenta en una determinada teoría de la lengua, puesto que, en realidad, no es un método de enseñanza de idiomas, no se compone de unconjunto de técnicas para la enseñanza de idiomas basadas en teorías. Es una filosofía humanista que tiene un conjunto de creencias concebidas para convencer a las personas de que tiene poder para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productividad Y Marketing
  • Producto(marketing)
  • Marketing De Un Producto
  • PRODUCTO MARKETING
  • marketing producto
  • Marketing: producto
  • productos de marketing
  • Producto Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS