MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS EN NUESTRO ENTORNO

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS EN NUESTRO ENTORNO

En el mundo que nos rodea la publicidad ya hace parte de nuestra vida cotidiana, se puede decir que entra a ser una necesidad, porque medianteella conocemos el/los productos ofrecidos y como seres humanos pensantes que somos optamos por comprar por que el vendedor describe los beneficios del producto, entonces se compra el producto no pornecesidad si no por la publicidad realizada.

Cuando un producto se posicionada en la mente del consumidor es una gran ventaja que se va a tener con el resto del mercado, sobre todo hacia sucompetencia.

En el campo de la economía el marketing es el que ofrece mejorar la calidad de vida de las personas mediante un producto o marca, primeramente se encarga de descubrir las necesidades de losconsumidores, muchas empresas utilizan el marketing como elemento fundamental estratégico para generar buena rentabilidad económica de la misma.

La publicidad es la forma de promocionar losproductos mediante medios de amplia difusión con el fin de darlas a conocer y se familiaricen a los consumidores, es fin de la publicidad es crear ideas es otro de los factores que mueve a la gente. La granidea es aquella que es sencilla, ya que la gente en general no recuerda detalles tan claramente como si recuerda los conceptos.

La creación de una gran idea o anuncio es capaz de sobrevivir a unamala ejecución de la campaña. Por lo contrario, el buen desarrollo de esta puede llevar a un producto hacer recordado por el resto de su vida.

Las ventas son complemento fundamental que hace partede la publicidad y marketing, mediante esa observamos si tuvimos una buena aplicación de los anterios, para llevar a cabo las ventas es necesario implementar promociones las cuales nos ayudan acaptar la atención de los posibles consumidores y en la cual nosotros les daremos razones suficientes para adquirir los productos o servicios ofrecidos, para esta táctica debemos tener en cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro entorno
  • Nuestro Entorno
  • Nuestro Entorno
  • nuestro entorno
  • Estrategias De Comunicación De Marketing Integrada, Publicidad, Promoción De Ventas Y Relaciones Públicas
  • Comunicaciones Integradas De Marketing: Publicidad, Promoción De Ventas Y Relaciones Públicas.
  • “Comunicaciones Integradas De Marketing: Publicidad, Promoción De Ventas Y Relaciones Públicas”
  • Entorno Del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS