marketing restaurante Freiduria las Flores

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013



Redacción del Marketing que lleva a cabo el restaurante:
Freiduría LAS FLORES, PESCAITO FRITO




Sara Ortega Rivera 5ºB
Asignatura: PROGRAMA COMERCIAL
El restaurante Las Flores, esuna freiduría cervecería situada en Cádiz, posee dos establecimientos, uno en la popular plaza las flores (Plaza Topete) del centro de nuestra ciudad, que está considerado como centro comercialabierto, por tanto hay un elevado transito de persona. El otro establecimiento está en la calle Brasil, a pocos metros de la playa la Victoria. Como conclusión respecto a área comercial en el que seencuentra los establecimientos de Las Flores es muy favorable.
En los siguientes párrafos se expondrá porque este bar tiene éxito en la ciudad de Cádiz, todo esto e gracia al un buen marketing.
Es muycomún pensar que hacer un buen marketing es cuestión de poco tiempo, no mucho dinero y seguir con el mismo sin añadir adaptaciones según el entorno. Pero no es así, para conseguir que un restaurantetenga éxito deberá realizar un buen Mk. Para esto es “necesario” seguir unas pautas: Conocer producto, centrarse en él, crear concepto, conseguir credibilidad, tener buena comunicación, concretar,camino, compras, cliente, cartera.
La Freidura Las Flores, todo está enfocado a su concepto, una “freiduría”, por eso todo lo que está dentro del local transmite al cliente que está en bar donde que leque se puede consumir en el es referente a una variedad de pescado, algo de marisco, cerveza…Una de las características porque se diferencia es la claridad y poca extensión de su carta, donde se encuentra lavariedad que ofrece, solo pescado, si metiese otros alimentos como podría ser la carne ya estaría abarcando un campo mas y no estaría centrado, y no se diferenciaría de cualquier otro bar de Cádiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FLOR DEL SERVICIO RESTAURANTE
  • Marketing Para Restaurantes
  • Plan De Marketing De Restaurante
  • Experiencia En Restaurante Marketing
  • estrategias-de-marketing-para-restaurante
  • Plan de marketing Confecciones Flores
  • Plan De Marketing Ceramico Las Flores
  • Content Marketing RIvera Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS