marketing retro

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
TITULO
MARKETING RETRO


MARKETING RETRO

AUNTOR: JOSE EMERSON VELADO LANDAVERDE.
FECHA: MARTES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2013

INTROCCION
Este tipo de marketing nos permite establecer lasnuevas tendencias que hay en nuestros tiempos, teniendo en cuantas las formas de marketing de los años pasados.
El marketing retro nos permite darnos cuenta de las cosas que forma una gran parte de laviada que sobre todo toma en cuenta la venta de los productos a los compradores. Esto nos da a entender que lo retro nos permite ver las cosas de una cosa más natural no poniendo por encima las redessociales etc. Para encontrar una mejor naturalidad.
Síntesis
Ha llegado el momento para pensar un poco al estilo “retro”. No todo lo había antes era peor de lo que tenemos ahora.
En ocasionesincluso todo lo contrario. Lo que convierte el modelo de suscripción tan atractivo es que en vez de vender un producto se venden varias a la vez.
Comercialización con puños sobre el uso de lanostalgia del pasado para hacer un producto atractivo y moderno. Comercialización Retro implica la creación de una identidad de marca basado en el patrimonio o la nostalgia de los productos anterioresde la empresa.
Comercialización Retro puede cambiar el producto en sí mismo, para que se vea pasado de moda. El nuevo BMW Mini, y más recientemente, el Fiat 500 son coches de estilo moderno para queparezca que provienen de los años 60. A veces, los productos retro puede ser una reedición o una réplica de un producto antiguo, como Cadbury del relanzamiento de la barra Wispa.

Hoy en día, retrotiene una fuerte influencia en casi todos los aspectos de la venta al por menor. Retro puede sacar de cualquier década pasada para crear un nuevo punto de vista sobre un aspecto antiguo.
Hemosredescubierto Art Deco, el cuadro de juke estilo de los años 50, flower power de los años 60, muebles modernos y de diseño de los años 50 y 60, pantalones de campana de los años 70 y coches de los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retro
  • retre
  • Retro
  • Retre
  • retro
  • Retro
  • retro
  • Retro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS