Marketing Sexual Y Espir

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
SEMINARIO DE VENTAS

ALUMNA: BERENICE GARCIA SILVA.
MAESTRO: M.C.LUIS CARLOS AMADOR BENTANCOURT.
CARRERA: LIC. EN AMINISTRACION DE AGRONEGOCIOS.

Tarea:
Investigar, concepto y ejemplos demarketing sexual, espiritual y con ejemplos relacionados al agro.
Marketing sexual

La publicidad utiliza la sensualidad y el erotismo para llamar la atención, esto se da en determinados anuncios delos medios masivos. Aunque en la mayoría de los casos siempre es así, cada día aumentan los spots y campañas en donde los protagonistas son modelos masculinos semi-desnudos y contorneados quedespiertan el interés y la atención del público femenino.

Evidentemente el uso del sexo y el erotismo en la publicidad es justificado amparándose en la estructura del cerebro humano, y las distintasmotivaciones, en especial las que están relacionadas con los deseos sexuales.

El marketing erótico mantiene unos principios que de forma general, pocas veces son sobrepasados. Se mantiene una ética moralque se asocia a la sensualidad.

Ejemplos relacionados al agro.


Este ejemplo ofrece un producto de excelencia para perder peso, a base de hierbas 100% orgánicas tiene relación con lamercadotecnia erótica/sexo dentro del agro, ya que son productos naturales extraídos de plantas y se muestra el cuerpo de una chica vestida sensualmente promoviendo el producto.






En esta imagen semuestra una fresa como si fuera la lengua de una chica y se mira sensual su boca, sus dientes perfectos y tiene relación con el agro, ya que es la mitad de una fresa.




En esta imagen se apreciael cuerpo completo de una joven proyectando en una de sus pantorrillas una flor resaltante Y esta publicitando una crema de almendras.



Esta imagen publicita una cerveza, realmente me gusto ycontiene un ingrediente que es la cebada.




Marketing espiritual

La espiritualidad se aplica en la vida personal y el marketing en el mundo laboral, pero porque separarlos si el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espira
  • Racionalismo y Espirismo
  • Racionalismo Y Espirismo
  • Marketing y roles sexuales
  • campo magnético en el interior de una espira
  • Cuantas Espiras Tiene Mi Transformador
  • Sexualidad o no sexualidad.
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS