MARKETING SIGLO XXI

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015

MARKETING SIGLO XXI



El marketing de siglo XXI nos acerca de forma amena al apasionante mundo de la innovación, la fidelización y el posicionamiento de una marca, sabiendo comunicar al mercadoestrategias de éxito. Y todo ello sin olvidar conducirnos de manera práctica. Es una publicación a través de la cual nos muestra de forma práctica los diferentes protagonistas del nuevo milenio, queharán que las relaciones comerciales y económicas del futuro se prevean diferentes a lo que han sido hasta ahora.



El inicio del sigo XXI viene marcado por un entorno economico altamente competitivoque hace que las empresas se encuentren obligadas a hacer un esfuerzo especial para lograr la entera satisfaccion de las necesidades de sus cliente. Pero conseguirlo solo es posible si se saben aplicarcon rigor y profundidad las diferentes herramientas estrategicas de las que dispone el marketing , las cuales lejos de ser patrimonio exclusivos de las grandes compañias aportan a las pymes una visióndinámica y actual, lo que les permite dar respuestas prácticas a los permanentes retos del mercado.


Transcurrida la primera década del siglo XXI, hemos iniciado una etapa profesional donde laglobalización, la hipercompetitividad y la comunicación han adquirido un importante protagonismo en el mundo empresarial actual. Por ello, los retos que se plantean tienen que tener una respuesta válidadesde una óptica del marketing estratégico.
El Marketing hoy en la actualidad es significativo en la vida diaria ya que está presente en todo momento, tanto formal como informalmente. El buen Marketinges de planeación y ejercitación, se ajusta y se reforma constantemente para aumentar la posibilidad de éxito.
En pleno siglo XXI no nos debería sorprender la velocidad con la que el mercado estásacudiendo a empresas, profesionales y clientes. Sin embargo, la realidad nos está mostrando lo contrario. Tan solo si sabemos actuar bajo una cultura de marketing estratégico seremos capaces de adaptar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Marketing En El Siglo Xxi
  • Marketing en el siglo xxi
  • Marketing Del Siglo Xxi
  • Marketing en el siglo xxi
  • Marketing global en el siglo xxi
  • Resumen Marketing En El Siglo Xxi
  • El marketing del siglo XXI
  • Marketing global en el siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS