Marketing soprole

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Estrategia de Marketing

-Mision, Vision, Estrategia

MISIÓN
Es el propósito fundamental de nuestra empresa y de la naturaleza de nuestro negocio:

Alimentar con gusto cada dia a la familiaVISIÓN
Nuestra aspiración es que toda persona que piense en alimentos piense en Soprole y disfrute, por su calidad y sabor, al menos de un producto Soprole cada día.
El desarrollo de Soprole sedebe sustentar en una gestión equilibrada que busque, la creación de valor para los accionistas, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de nuestros consumidoresy clientes y el respeto por nuestros proveedores y el medio ambiente.

Estrategia

Fue en Octubre de 1949 cuando un grupo de productores de leche de la zona central de Chile, iniciaron elambicioso proyecto de distribución “casa a casa” de Leche Pausterizada, Mantequilla y Queso Fresco; estos fundadores de Soprole jamás pensaron que este innovador modelo de venta y distribución, les valdríael transformar a Soprole en una de las compañías líderes en alimentos de nuestro país y sin lugar a dudas en la marca más importante del mercado lácteo chileno.

Desde 1949 hasta hoy, la Innovaciónha sido parte fundamental del proceso estratégico de Soprole; sin duda ésta es una de las principales herramientas a través de la cual Soprole ha logrado transformarse en el principal actor del mercadoLácteo Nacional. Una prueba de ello es que Soprole en los últimos 3 años ha lanzado al mercado una cifra récord cercana a las 25 innovaciones promedio por cada año.

Otro aspecto clave en eldesarrollo y éxito de la compañía, es el proceso de desarrollo y masificación de las marcas. Existe la convicción de que las marcas son un componente intangible “pero crítico” de lo que representa Soproleen la mente de sus consumidores; por esto es que el buen desarrollo de las marcas, da credibilidad a las innovaciones y aportan concretamente a la construcción de valor para los consumidores y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Marketing Soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • soprole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS