Marketing turisitico

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
tural
• Ciudades
• MCGILL COLLEGE AVENUE

Montréal, Québec

METRO: McGill


RESUMEN

La vista hacia el norte desde la terraza de La Place Ville Marie ofrece una vista sorprendente de las puertas principales de la Universidad Mc Gill al igual que del Monte Royal. Alineado con modernos edificios amplias calles en la avenida para acomodar miles de lugareños y visitantes, quedisfrutasn de cafes al aire libre, sorprendentes esculturas o simplemente hacen el recorrido para observar y admirar el paiseje y la arquitectura.



PLACE JEAN-PAUL-RIOPELLE

Montréal, Québec

METRO: Square-Victoria

RESUMEN

Este punto de transición entre el centro modern y la historica ciudad pacífica son algunas caracteristicas de Montreal donde se encuentrasn los mas atrevidosplanes de planificación urbana. Justo al norte del area denominada La Joute despues de que el artista Jean-Paul Riopellle plasmara como una de sus obras. Antes de su muerte en 2001 el artista pidio que un circulo de fuego rodeara su escultura así como la fuesnte. Por la noche el efecto drámatioco del agua, el mistisismo y las ilñuminación hacen que Riopelle vuelva a la vida.SAINTE-HÉLÈNE AND DES RÉCOLLETS STREETS

Old Montréal Montréal, Québec

METRO: Square-Victoria
:

www.old.montreal.qc.ca

RESUMEN

Uno de los más bellos Distritos comerciales Victorianos de America del Norte. En todas partes la elegante fachada de piedra gris atrae la Mirada, al igual que las tiendas de almacen con los clients pasando. Estos almacenes, salas de ventas, que datan de ladecada de 1850 a la decada de 1880 se utilizaron poara recibir, almacenar y mostrar los productos importados y nacionales.


• Monumentos
• THE CLOCK TOWER
:
Old Montréal and Old Port

Clock Tower Pier Quays of the Old Port of Montréal Montréal, Québec

METRO: Champ-de-Mars

RESUMEN

El Clock Tower fué contruido en 1922 para conmemorar el corage de los hombres del MerchantFleet quienes estuvieron perdidos durante la Guerra mundial.I. en la cima puedes disfrutar una explendida vista de Montreal.



PHILLIPS SQUARE


En la esquina de Sainte-Catherine Street West y Union Avenue Montréal, Québec

METRO: McGill






RESUMEN

Un monument de Edward VII adorna el centro de este pequeño parque localizado cerca de varias tiendasdepartamentales de Sainte-Catherine Street y nombrada por el nombre de su donante, Thomas Phillips (en 1840). De hecho, la primera tienda en el centro de la ciudad estaba localizada alrededor de este parquet. Ahora podemos encontrar el famoso Birks jewellery store, ubicado en un magnifico edificio (1864),y el centro commercial The Bay originalmente llamado the Hudson’s Bay Company, fundado por cazadores yusado como outlet.


PLACE D'ARMES


Old Montréal Montréal, Québec

METRO: Place-d'Armes




www.old.montreal.qc.ca

RESUMEN

Originalmente construido al final del siglo XVII. Place d’Armes se ha convertido en una dirección de prestigio en Montreal.has become a prestigious address in Montréal. Los edificios circundantes son recuerdos notables que remarcan losacontesimientos principales en esta ciudad historica.
Desde 1895, una estatua de Paul de Chomedey, “Sieur de Maisonneuve”, el fundador de Montreal se encuentra en el centro.



• Museos
• CENTRE D'HISTOIRE DE MONTRÉAL

335 Place d'Youville Montréal, Québec
H2Y 3T1
METRO: Square-Victoria
Teléfono: 514 872-3207:
Reservaciones:
Fax: 514 872-9645
E-mail:chm@ville.montreal.qc.ca

URL: www.ville.montreal.qc.ca/chm

RESUMEN

El Centre d’histoire de Montréal pone en tus manos la clave de las múltiples identidades de Montreal.. Cuenta con tres pisos y varias salas de exhibición, puedes revivir la riqueza y eventos históricos de la metrópoli en base a diferentes ambientes, imágenes espectaculares, efectos visuales, testimonios personales y artefactos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion turisitica
  • Lugares turisiticos de pacasmayo
  • Curso De Capacitacion Turisitica Sectur
  • Impacto De Las Tics En El Sector Turisitico De Colombia
  • Marketing o no marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS