Marketing Turístico

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013


Condiciones Generales de Venta
PUNTA DEL ESTE OPERADORA S.A DE CV es una empresa mexicana constituida legalmente como Agencia de Viajes Mayorista, comercializador de productos y servicios turísticos suministrados por diversos proveedores nacionales y extranjeros.
  
RESPONSABILIDAD LIMITADA 
Nuestra responsabilidad se limita a realizar la contratación entre el comprador y losprestadores de los servicios que sean adquiridos por nuestros clientes, de manera oportuna, en la cantidad, calidad y precio contratado, solicitados, especificados y pagados por el comprador, y previamente aceptados por PUNTA DEL ESTE OPERADORA S.A DE CV conforme las condiciones de venta establecidas en el presente documento.  Cualquier otra condición pactada entre comprador y vendedor de PUNTA DEL ESTEOPERADORA S.A. de C.V., que contravenga una ó varias de presentes condiciones, debe estar claramente descrita por escrito y firmada por personal autorizado de ambas partes indicando los pormenores de la misma, para garantizar su validez. No se reconocen condiciones pactadas verbalmente.

PUNTA DEL ESTE OPERADORA S.A DE CV  no se responsabiliza de cualquier reclamación derivada de perdidas,enfermedades, daños, retrasos, no uso de los servicios e incomodidades por causa de:
Falta, negligencia u omisión por parte de los prestadores de servicio.
Enfermedades, robos, huelgas, roturas de equipaje, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones meteorológicas u otras causas ajenas a nuestra voluntad.
Falta, negligencia u omisión por parte del pasajero en relación con la documentaciónde viaje requerida.
Retraso de los pasajeros en presentarse a las horas requeridas en los aeropuertos para salidas o retornos, cualquiera sea el motivo.
Retraso de los vuelos o cancelación de los servicios de cualquier tipo de transporte por parte del prestatario.
Daños materiales, pérdidas de bienes o robo.
Heridas corporales y accidentes, cualquiera sea su causa.
Pasaportes dañados operdidos.
Visas desaprobadas por las autoridades del país tanto de entrada como de salida.
Incumplimiento por el pasajero de las leyes del país al que se dirige, así como infracciones de las disposiciones sanitarias y aduanales establecidas.
Es responsabilidad de los pasajeros extranjeros tramitar la documentación migratoria requerida para reingresar a México después de su viaje.
  
PASAPORTEVIGENTE 
Para viajar fuera del territorio nacional, cada pasajero sin excepción debe poseer su pasaporte vigente, con validez mínima de seis meses posteriores a la fecha de regreso a México. Obtener y conservar el pasaporte es responsabilidad únicamente del pasajero.
  
RESERVACIÓN EN FIRME 
Para reservar en firme se requiere el pago de anticipo por la cantidad mínima que le señale nuestro Dpto. dereservaciones, y el pago total debe hacerse por el comprador en un plazo mínimo de 10 días hábiles de anticipación a la fecha de salida de México.
  
NOMBRES DE PASAJEROS 
Para hacer las reservaciones se requiere que se nos proporcionen el primer apellido y el primer nombre de cada pasajero, precisamente conforme aparecen en el pasaporte del mismo.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE! 
Las aerolíneas nopermiten abordar el vuelo con boletos alterados, ó con datos en los pasaportes diferentes a los que tienen en su registro de reservaciones y en el pasaporte del pasajero (así sea de una sola letra ó un solo dígito). Cabe señalar que la corrección ó cambio de una sola letra ó un solo dígito, se debe realizar anticipadamente a la elaboración de documentos de viaje, aplicando el pago del cargo porcada corrección. Las correcciones solamente se pueden hacer por personal autorizado de nuestra agencia.
En caso que la reservación solicitada por el comprador se haga con el apellido y/ó nombre diferente al que aparece en el pasaporte del pasajero, los cargos generados para hacer la corrección en la reservación, tendrán que ser pagados por quien haya dado los datos inexactos.
Para evitar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing turistico
  • Marketing Turistico
  • Marketing Turístico
  • Marketing Turistico
  • Marketing Turistico
  • Marketing turistico
  • Marketing Turistico
  • Marketing turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS