Marketing - yacult y actimel

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
TP de marketing: Caso Actimel

1) El valor que Yacult le ofrece a sus clientes es la seguridad que ellos tienen al saber que el producto es mundialmente popular, ya está hace bastantes años en elmercado lo que genera una costumbre de consumición del mismo producto haciendo al mercado más cerrado a la hora de elegir nuevos productos (Actimel llego a Mexico 21 años después) y gracias a lascampañas publicitarias, el cliente conoce lo que Yacult "tiene adentro", es decir, que sabe que es un producto saludable por los elementos químicos que posee. Ademas, al ser el primer producto de su tipoensalir a la venta, la gente ya lo tiene como la única y mejor opción para cuidar el sistema digestivo.

2) Primero que nada, Actimel puede ser consumido por cualquier persona sin importar la edad oel sexo. En mi opinión, Actimel debería estar destinado a familias con adolescentes ya que estos son los que prueban cosas nuevas sin importar el efecto que les cause en el organismo. Por eso, seriaideal para ellos ya que simplemente por tomar esta bebida, les estaría protegiendo su sistema digestivo. También sería importante darle importancia a personas enfermas del intestino o que sonintolerantes a la lactosa ya que los beneficiaria mucho.

3) Cada producto tiene su Mezcla de Marketing que básicamente es el Producto, el Precio, la Plaza y la Promoción.
Producto: Actimel es unabebida con 70% de leche que tiene bacterias lactosas para ayudar a proteger el sistema digestivo de nuestro cuerpo. Viene envasado en una botellita de 100 ml con un diseño moderno para que resalte en laestantería del supermercado y se puede optar entre tres sabores: fresa, naranja y vainilla. Puede ser bebido por cualquier persona sin importar su edad o su sexo. Esta bebida sirve por los efectosbenéficos que le da a la gente con intolerancia a la lactosa y por los beneficios que brinda a los anticuerpos para proteger al sistema digestivo. A pesar de que no lidere el mercado de bebidas lácteo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Estrategica De Marketing
  • actimel
  • actimel
  • Actimel
  • estudio actimel
  • caso actimel
  • Caso actimel
  • Actimel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS