Marketing

Páginas: 23 (5666 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Capítulo I .- Antecedentes generales de la empresa

Integrantes:
* Constanza Orellana
* Francisca Rossel
* Nicole Astorga
* Natalia Ramírez

Asignatura: Marketing Turístico
Profesor: Marcelo Sanzana

1.1 Introducción del proyecto y fundamentaciónde por qué su realización

Nuestro proyecto El Rincón de Chile se encuentra dentro del rubro artesanal, esto nos entrega una gran ventaja en el ámbito turístico, ya que al estar conformado por estudiantes de turismo contamos con los conocimientos necesarios para saber manejar problemas a los que se tenga que enfrentar nuestra empresa de manera optima y segura.

Por este motivo es que tener lasherramientas necesarias nos juega un punto a favor para competir de una manera eficaz, también es necesario que nuestra empresa cuente con los mejores recursos materiales y humanos.

Así es como podremos internarnos en un negocio turístico emprendedor y enfocado a entregar calidad en precio y material, entregando satisfacción al cliente por su compra y al mismo tiempo a la empresa por ventasrealizadas.
En esta sección la empresa estará atenta en todo momento a la competencia y a los nuevos competidores que nos debemos enfrentar.


Está estructurado en tres etapas específicas:

-------------------------------------------------
Producto
-------------------------------------------------
Calidad

-------------------------------------------------
PrecioEn nuestros estudios a realizar obtendremos la información necesaria para ser aplicada a las alternativas planteadas y obtener un plan de negocio para lograr un estándar de buena calidad entre producto, precio y calidad.

El Rincón De chile cuenta con productos innovadores y diferentes a los existentes en el mercado, por nuestros estudios realizados sabemos que ninguna empresa de artesanía vendeproductos expresamente endémicos chilenos, siempre existe algún producto o servicio relacionado con otra rama.

1.2 Nombre de la empresa, razón social, dirección, logo, slogan

* Nombre Empresa: El Rincón De Chile
* Razón Social: Empresa de Responsabilidad Limitada
* Logo / Slogan

* Dirección: Avenida providencia / Suecia

1.3 Visión y misión.

* Visión:La visión de El Rincón de Chile es convertirse en una empresa de prestigio en el sector turístico, diferenciada a partir de la calidad de los servicios que entrega y la adecuada respuesta hacia nuestros clientes, tanto en el sector público como privado.
Estaremos posicionados entre las organizaciones más prestigiosas dentro del ámbito de servicios de la artesanía organizacional, estrategias demercado y desarrollo del talento humano con un importante reconocimiento.
Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de nuestra empresa entregando las mejores estrategias competitivas y poder ir mejorando la calidad del servicio y su personal, la empresa crecerá y fructificara sus estudios para poder satisfacer la necesidad de sus clientes.

* Misión:

La misión de El Rincón de Chile esla de ser una empresa solida y especializada en la actividad turística que vaya a la vanguardia en los nuevos requerimientos de la actividad turística artesanal y de nuestros clientes. Siempre comprometida con el desarrollo sostenible y con los recursos naturales y culturales de nuestro país, entregando servicios con altos estándares de calidad.
Somos una empresa cuyo objetivo central escontribuir al desarrollo a través de la capacitación y formación de la formación humana del sector productivo formal e informal, y a la vez contar con todos los conocimientos de artesanía orientando los esfuerzos hacia la productividad de las personas. De las empresas y de la artesanía de Chile.

1.4 Unidades estrategias de negocios claramente definidas
Como empresa dedicada al rubro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS