Marketing

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
Misión y visión de 10 empresas

COLGATE

La VISION es el sueño que tenemos para el futuro como Empresa/Persona. La Visión inspira y guía, fuerza un pensamiento continuado a futuro y mantiene viva la esencia. Nuestra Visión
“Ser la mejor compañía de productos de consumo masivo en la República Dominicana”.
La MISION es el presente...
Es el trabajo que una persona o colectividad se sienteobligada a realizar para el logro de un objetivo particular o común.
Nuestra Misión
“Proveer productos de consumo de la más alta calidad y mejor costo, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores, de tal manera que nuestra Compañía y nuestra Gente crezcan y prosperen”.
Los VALORES son el conjunto de cosas más importantes para nosotros; influencian y motivan casi todo losaspectos de nuestra vida (trabajo, familia, sociedad)
“COLGATE SE CARACTERIZAPOR SER UNA ORGANIZACIÓN DEL CUIDADO DE LOS CONSUMIDORES, BRINDANDO PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE LIMPIEZA BUCAL ASEGURANDOSE QUE SUS CONSUMIDORES MANTENGAN LA PLENA SEGURIDAD EN SI MISMO”
CHEVROLET

Misión
Somos una empresa dedicada a producir y comercializar vehículos y productos relacionados, con nivelesmundialmente competitivos en seguridad, calidad y oportuna capacidad de respuesta. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes y accionistas.
Visión
Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo

SONY
Misión de la Organización:
“La Misión de SONY es producir algo nuevo, original e innovador parael mejoramiento de la vida de las personas” (Palabras del Dr. Nobutoshi Kihara, Director de investigación y desarrollo de nuevos productos SONY).

Visión de la Organización:
“La Visión de SONY es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos electrónicos para llegar a ser la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, a través de la innovación y deltalento de las personas que trabajan dentro de la Organización”
NIKE
Mision Y Visión De La Empresa Nike
Nike - Mission And Vision
Declaración de la misión de Nike es que ellos, como empresa, le gustaría lograr. "traer la inspiración y la innovación a todos los atletas en el mundo. Si usted tiene un cuerpo, eres un atleta" Nike trabaja para tener éxito esta misión, al llevar el deporte a todos,deportistas y no deportistas, como "zapatero # 1 del mundo" hacer "más dominante la asistencia, la captura de más del 20% del mercado de los EE.UU. de calzado deportivo".

La visión de Nike es como Nike desea alcanzar su misión.
La misión de Nike se reconoce en la forma en productos se comercializan, y en la responsabilidad social de Nike se siente en el mundo.

Con su declaración de misión, Nikedirecciones de las personas del mundo en lo que respecta a los deportes. Compromisos sociales de Nike y la responsabilidad de las empresas se ven "como un catalizador para el crecimiento y la innovación" (Zanger, 2008). Nike utiliza el "poder de nuestra marca, la energía y la pasión de nuestra gente, y la escala de nuestro negocio para crear un cambio significativo" (Zanger, 2008). Por ejemplo,Sam McCracken es el gerente de programa nativo de Nike, las empresas estadounidenses. McCracken y Nike son "conscientes de los problemas de salud cada vez que enfrentan los estadounidenses nativos"
LAS NACIONES UNIDAS
La Misión
1. Mantener la paz y la seguridad internacionales, y con tal fin: tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, y para suprimir actos deagresión u otros quebrantamientos de la paz; y lograr por medios pacíficos, y de conformidad con los principios de la justicia y del derecho internacional, el ajuste o arreglo de controversias o situaciones internacionales susceptibles de conducir a quebrantamientos de la paz;
2. Fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS