Marketing

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
CONCEPTO
Vascella empresa dedicada a la modernidad en sus diseños, con calidad en materia prima en cerámica, cristal etc. Cumplen todas las directrices europeas para artículos destinados a entraren contacto con productos alimenticios. Cada día nos vemos confrontados con las consecuencias medioambientales de nuestro estilo de la vida moderna, estamos contentos de haber encontrado dos maneras deayudar a confrontar el medio ambiente para generaciones futuras. Especialmente en este caso melamina tiene dos grandes ventajas; es irrompible, por lo tanto la durabilidad ha sido mejorada en mucho yes 100% reciclable, después de molida, se utiliza como relleno en cemento y hormigón para mejorar la viscosidad, o para limpiar a chorro de arena la capa protectora de los aviones. Tener en cuentaque antes de llevar un proceso administrativo debemos determinar los resultados que pretenden alcanzar ese grupo social, como las condiciones a futuro y las partes necesaria para que este proyectoreaccione eficaz mente.
Vascella cuente con las decisiones y planeación de nuestro grupo jerárquico, que cada opinión sea de gran importancia para una producción favorable año tras año.

LOGOTIPODiseño del logotipo está dirigido a lo vanguardista con cualidades distintivas al observador para un rápido aprendizaje de la tienda. Es con movimiento y sencillez refleja mensajes modernos devajillas para el uso cotidiano de cualquier tipo de ocasión.
* Forma: Movimiento basado en un florero abstracto q da origen a la letra V la curva que tiende a ser elegante y feminidad, dándole un toquede exclusivo con una flor lineal proyectando formalidad, seriedad, confianza y belleza.
* Colore: Azul turquoise representa a la empresa respetabilidad, formalidad y seguridad.

CONCEPTOVascella empresa dedicada a la modernidad en sus diseños, con calidad en materia prima en cerámica, cristal etc. Cumplen todas las directrices europeas para artículos destinados a entrar en contacto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS