Marketing

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
En un mercado tan competitivo hay cada vez menos espacio para el error, y la falta de previsión. Por ello el plan de Marketing se convierte en un poderoso instrumento de gestión para la empresa, que sirve de base para los otros planes de nuestra empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver problemas con anticipación.
Por ello el Plan de Marketingforma parte estratégica de nuestra empresa para poder introducir nuestro producto al mercado arequipeño.
Proyectando asi, una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta; a la vez, informa con detalle de la situación y posicionamiento e la que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución.
En el presente plan demarketing se puede apreciar el análisis de la situación de la empresa y su entorno, luego se da a conocer nuestro mercado, viendo así la FODA de la empresa entre sus fortalezas, debilidades y amenazas, se planteara las estrategias para alcanzar nuestras metas y objetivos, por ello se establece las bases y estrategias para toda su actuación futura para la incrementación del volumen de nuestras ventas yfidelizar a consumidores .
De manera que el plan de Marketing es el instrumento técnico adecuado para el logro de nuestros objetivos
En un mercado tan competitivo hay cada vez menos espacio para el error, y la falta de previsión. Por ello el plan de Marketing se convierte en un poderoso instrumento de gestión para la empresa, que sirve de base para los otros planes de nuestra empresa; asignaresponsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver problemas con anticipación.
Por ello el Plan de Marketing forma parte estratégica de nuestra empresa para poder introducir nuestro producto al mercado arequipeño.
Proyectando asi, una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta; a la vez, informa con detalle de la situación yposicionamiento e la que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución.
En el presente plan de marketing se puede apreciar el análisis de la situación de la empresa y su entorno, luego se da a conocer nuestro mercado, viendo así la FODA de la empresa entre sus fortalezas, debilidades y amenazas, se planteara las estrategias para alcanzar nuestras metas yobjetivos, por ello se establece las bases y estrategias para toda su actuación futura para la incrementación del volumen de nuestras ventas y fidelizar a consumidores .
De manera que el plan de Marketing es el instrumento técnico adecuado para el logro de nuestros objetivos
En un mercado tan competitivo hay cada vez menos espacio para el error, y la falta de previsión. Por ello el plan de Marketing seconvierte en un poderoso instrumento de gestión para la empresa, que sirve de base para los otros planes de nuestra empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver problemas con anticipación.
Por ello el Plan de Marketing forma parte estratégica de nuestra empresa para poder introducir nuestro producto al mercado arequipeño.
Proyectando asi, unavisión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta; a la vez, informa con detalle de la situación y posicionamiento e la que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución.
En el presente plan de marketing se puede apreciar el análisis de la situación de la empresa y su entorno, luego se da a conocer nuestro mercado, viendo asíla FODA de la empresa entre sus fortalezas, debilidades y amenazas, se planteara las estrategias para alcanzar nuestras metas y objetivos, por ello se establece las bases y estrategias para toda su actuación futura para la incrementación del volumen de nuestras ventas y fidelizar a consumidores .
De manera que el plan de Marketing es el instrumento técnico adecuado para el logro de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS