MARKETING

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Cultura Ambev

Cultura Ambev es el como la Gente Ambev hace las cosas. Es la combinación de principios, creencia y prácticas de la Compañía. Orienta acciones y comportamiento, diferenciando a laempresa y mostrando cómo ella es. Cada uno de los empleados de Ambev es responsable por mantener y divulgar esta cultura.

Misión "Crear vínculos fuertes y duraderos con los consumidores y clientes,ofreciéndoles las mejores marcas, productos y servicios". La Misión de Ambev es su razón de ser, su compromiso como empresa.

Visión "Ser la mejor empresa de bebidas del mundo en un mundo mejor". LaVisión de Ambev es la representación de su sueño. Muestra adónde Ambev quiere llegar.

Principios Diez principios forman la esencia de la Cultura de Ambev y permiten que la Gente Ambev tengaconsistencia en la forma de hacer las cosas, respetando las culturas locales y permitiendo que un único Sueño sea trabajado en todo el mundo.
Sueño
1. El Sueño de Ambev motiva a sus empleados a trabajarjuntos con un único objetivo: ser la mejor cervecería del mundo en un mundo mejor.

Gente
2. Personas excelentes, con libertad para crecer en velocidad compatible con su talento y recompensadasadecuadamente, son los activos más valiosos de nuestra Compañía.
3. En Ambev los líderes deben seleccionar personas con potencial para que sean mejores que ellos. Los líderes son evaluados por la calidadde sus equipos.

Nuestra Cultura
4. Ambev nunca está completamente satisfecha con sus resultados. Enfoque y tolerancia cero ayuda a garantizar una ventaja competitiva duradera.
5. El consumidores el Jefe. El relacionamiento de Ambev con los consumidores se da por medio de experiencias significativas de sus marcas, uniendo tradición e innovación, siempre de forma responsable.
6. Ambev es unaCompañía de dueños. Los Dueños asumen resultados personalmente.
7. Ambev cree que el buen juicio y la simplicidad orientan mejor que la sofisticación y complejidad.
8. Ambev gerencia sus costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS