Marketing

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
3 Tendencias asociadas al Marketing

1- Marketing Movil

El teléfono móvil es una herramienta muy asentada en nuestra sociedad. Muchos no salen de casa sin este objeto que se ha convertidoprácticamente en imprescindible para la mayoría. Los expertos se han dado cuenta de eso y utilizan este medio para promocionarse, hacer campañas o dar a conocer noticias.



Aunque a esto del marketingmóvil todavia le queda mucho por andar. Es evidente un claro comportamiento de los clientes a un mayor crecimiento y posicionamiento que ha evolucionado con el tiempo. Mostraremos las tendenciasmás usadas actualmente dentro de este terreno por las compañías. Utilizarlas seguro que ayuda a que nuestro negocio prospere.

En el primer trimestre de 2010 las ventas de móviles o celulares crecierona nivel global un 49%. Este dato contextual nos hace ver que cada día hay más usuarios que utilizan los terminales para muchas más cosas que llamar.

Tanto es así que el marketing móvil ya es unaestrategia que poco a poco va entrando en el plan de marketing de muchas compañías para interactuar con sus clientes, hacer promociones o hacer llegar informaciones a los posibles consumidores.

Noobstante, dentro de este amplio campo hay muchas fórmulas diferentes. A continuación mostramoscinco distintos rumbos que se están siguiendo dentro del marketing móvil para que escojas el que más seadapta a tu empresa.

Ofertas agresivas
Con un mundo cada vez más acelerado, muchos usuarios quieren las cosas “aquí y ahora”.
Precisamente con esa idea han nacido las famosas tiendas de aplicacioneso de música donde se pueden conseguir en el acto desde un teléfono móvil cualquiera de los productos a unos precios muy competitivos.

Tickets Moviles

Comprar, enviar al móvil y consumir. Enresumidas cuentas, esta es la filosofía de esta tendencias cada vez más presente en compañías de autobuses, cines o teatros. Los usuarios pueden comprar desde el teléfono. Sin embargo, la herramienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS