marketing

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
La marihuana como medicina

La marihuana conocida como la planta del cannabis es un término conocido desde épocas históricas, y usada como tratamiento para enfermedades desde antes deCristo. Actualmente, científicos y médicos de diferentes países han descubierto que la marihuana, considerada una droga ilegal, es una planta medicinal efectiva, para pacientes con enfermedades severas.Hoy en día personas que sufren enfermedades terminales no pueden recibir el alivio que les puede brindar esta planta porque se considera ilegal.
Considero que debería ser legalizada, porque estácomprobado que la marihuana puede ser usada como tratamiento para más de 100 enfermedades. Esta planta ayuda a los pacientes con cáncer ya que disminuye dolor y alivia las nauseas provocado por lasintensas quimioterapias. A los pacientes portadores del SIDA los ayuda a recobrar el apetito y a subir de peso; y existen un sin número de enfermedades como la epilepsia, anorexia, depresión, doloresmusculares, etc. que pueden ser tratados y aliviados con esta planta.

Desafortunadamente, por ser una droga ilegal esta no puede ser utilizada, aun con prescripción médica, ya que existenefectos indeseables por el consumo de la marihuana como: dependencia y daños en la función inmunológica. A mi parecer el uso como tratamiento, la marihuana hace mucho mas bien que mal; si esta fueracontrolada por los médicos en su uso para aliviar el dolor de los pacientes y pienso que el daño que esta droga puede causar seria mínimo comparado con la magnitud que representa las enfermedades como elcáncer, SIDA, etc. Además, existen tratamientos que dañan mas el organismo, y que recién han sido descubiertos, y tienen efectos secundarios graves y peligrosos aun recetados por los médicos. En cambiola marihuana ha sido probada por millones de personas desde hace miles de años y en todo ese tiempo no se ha registrado ninguna muerte a causa de esta, cuando es utilizada como tratamiento médico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS