Marketing

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
MARKETING EN UN MUNDO IMPREDECIBLE: INDUSTRIA DE LOS SERVICIOS

En la actualidad podemos ver que ya nada es como se acostumbraba todo ha cambiado gracias a la influencia de las tecnología encomunicaciones y la influencia de las redes sociales. Ya nada es como antes ahora si un buen restaurant quiere captar más clientes ya no debe conformarse con esperar que lleguen a su local o por lasatisfacción de sus ya clientes se pueda obtener más, es cierto que todo esto es necesario para garantizar mantener a sus clientes actuales y lograr algunos mas pero si de verdad un restaurant busca serreconocido debe subirse al tren de las redes sociales e internet.
Ya nada es como antes que solo bastaba un buen comentario para lograr docenas de clientes, ahora los clientes no solo se basan de unbuen comentario buscan mas quieren saber q donde van a ir y que calidad ofrece, ya las personas no solo confían en comentarios van mas allá. Es natural que teniendo la ventaja de internet para conocerun restaurant busquen ingresar a su página web o mediante redes sociales conozcan que ofrece dicho restaurant. Las empresas ya no pueden estar esperando que los clientes lleguen ahora es momento de irdonde ellos están, lograr su atención y tener muy claro a qué tipo de mercado quieren llegar y donde están ellos.
El uso de las redes sociales como facebook no es un instrumento utilizado solo prolos jóvenes los adultos forman un gran porcentaje de usuarios, y la publicidad mediante este medio de comunicación es realmente efectiva y lega a muchísimos más clientes, un enlace con la pagina delrestaurant y la descripción de su calidad resulta más efectivo que esperar que de boca en boca se transmita la calidad del servicio que ofrecen.
Para crecer, mantenerse y avanzar a la velocidad que lohace la sociedad actual propongo las siguientes estrategias:
1
Segmente su mercado y defina el tipo de servicio que ofrece: Segmentar el mercado es necesario para saber y ubicar a los clientes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS