marketing
Ficha Tecnica
Sopas
Crema de Calabaza
1. Cortar la cebolla en pluma o en caso de contar con procesadora darle una vueltas para obtener cubos parejos.
2. Poner a rehogar la cebolla,en una sarten con aceite. Siempre con una pizca de sal y a fuego bajo para que no tome color y largue el liquido. Remover de vez en cuando.
3. Pelar y cortar en cubos la calabaza, papa y zanahoria.4. Una vez la cebolla este transparente, incorporar el resto de los solidos.
5. Agregar el agua y remover.
6. Una vez que haya roto hervor y las verduras esten cocidas, agregar la crema de leche yretirar del fuego.
7. Procesar.
8. Rectificar sal y pimienta.
Crema de Puerros (Vichyssoise)
1. Pelar la primer capa de piel y lavar con abundante agua los puerros,quitandole toda la tierra, y las puntas de ambos extremos.
2. Cortar en rodajas.
3. Poner a rehogar el puerro, en una sarten con aceite. Siempre con una pizca de sal y a fuego bajo para que no tomecolor y largue el liquido. Remover de vez en cuando.
4. Pelar y cortar en cubos la papa.
5. Una vez el puerro este rehogado (10´min. Aprox.) incorporar la papa.
6. Agregar el agua y remover.
7. Unavez que haya roto hervor y las verduras esten cocidas, agregar la crema de leche y retirar del fuego.
8. Procesar.
9. Rectificar sal y pimienta.
Crema Caprese1. Cortar la cebolla en pluma o en caso de contar con procesadora darle una vueltas para obtener cubos parejos.
2. Poner a rehogar la cebolla, en una sarten con aceite. Siempre con una pizca de saly a fuego bajo para que no tome color y largue el liquido. Remover de vez en cuando.
3. Incorporar el ajo picado finamente.
4. Quitar el cabo a los tomates, cortarlo en cubos y agregar a lapreparacion junto con la cucharada de extracto.
5. Sofreir los tomates hasta que larguen sus jugos (10´min aprox.) con una cucharadita de azucar para quitar acidez.
6. Incorporar las hojas de albahaca...
Regístrate para leer el documento completo.