MARKETING

Páginas: 13 (3007 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013


“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

CURSO: INTRODUCCION AL MARKETING.
TEMA: TRABAJO DE MARKETING: EMPRESA.
DOCENTE: IVAN MORALES.
INTEGRANTES:
KHAREN CASTILLO MENDOZA.
ISABEL CORDOVA GUEVARA.
FANNY PANTOJA ALVA.
JACK PEREDA ROSADO.
DAVID MONTEZA VARGAS.
ELVIS FRANCO PIZAN.
SECCIÓN: “H”
AÑO:
2012




Tabla decontenido










INTRODUCCIÓN

La formulación de un plan estratégico para lanzar nuestra empresa al mercado, siempre es un reto y sus resultados se anticipan como beneficiosos, toda vez que de estar operando con una administración empírica en cuanto a instrumentos administrativos se refiere y con un horizonte para un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en un medianoplazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar.
El planteamiento de un plan estratégico es una propuesta de solución.
Un plan estratégico en ejecución requerirá de inversión en organización por áreas de especialización, capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad y propaganda para posicionarseen la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión. Tómese en cuenta el esfuerzo adicional que ello representa debido a que se compite con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras. Para la consecución del plan es necesario controlar todos los cálculos de costos de materias primas, salarios y comisiones de ventas, utilizando como información básicalas utilidades netas obtenidas en cada par de calzado en el área de zapatillas vendido y suponer que toda la producción es vendida. Por lo tanto se manejan incrementos de costos en materias primas, salarios y comisiones de venta, puesto que ese no es el objetivo del presente. En todo momento y dependiendo de la cobertura y crecimiento de la empresa el gerente puede tomar la decisión de realizarpedidos al por mayor a otras empresas o proporcionar las materias primas y materiales para realizar un proceso de producción por el sistema de maquilas u otra modalidad de aprovisionamiento de productos de la manera que le convenga.
Se plantea un plan estratégico para un período corto de tres años, partiendo de los resultados de un diagnóstico realizado a través de una encuesta a trabajadoresdel área de producción y de un análisis por medio de una la matriz FODA, tratando de aprovechar las fortalezas y oportunidades que nos daría experiencia de mantenernos en el mercado por varios años y buscando soluciones alternas para minimizar las debilidades y amenazas.

EMPRESA:

RESEÑA HISTORICA DE “JEFKDI” CALZADOS E IDENTIDAD FEMENINA :
JEFKDI . Es una empresa dedicada a la produccióny comercialización de calzadopara damas, ubicada en los Centros comerciales del PERÚ.
La empresa inicia sus actividades un 12/02/2005 elaborando su primer par de calzado para caballero con un capital inicial de cero soles, elaborando calzado exclusivo solo para los amigos y compañeros universitarios .Esta iniciativa de

Emprendedor hizo posible a su fundador, Stefano Rivas Plata, continuarsus estudios de administración de empresas en la UNT.
El 12 del 2005inicio sus actividades en un local adquirido ubicado en el Sector JERUSALEN, en la calle Raimondi, La Esperanza , esta actividad de fabricación de calzado se llevo a cabo en forma simultanea ala finalización de sus estudios superiores de administración de empresas.
En el año 2006 Jack Pereda Rosado Se incorpora a la Actividadlaboral de la empresa de otro rubro ganando experiencia en las actividades administrativas; experiencia laboral que le permitió incorporar a su propia organización.
El 18 de mayo del año 2008 se de dedico su tiempo por completo a la actividad de fabricación y comercialización de calzado generando puestos de trabajo e implementando su taller con maquinaria y equipo en este año crea la marca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS