Marketing.

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
¿Quiénes Somos?
Bienvenidos a G Y M
Sirviendo a nuestros clientes desde 1933, nos constituimos como la más antigua y más grande empresa constructora del país. Hemos desarrollado, a lo largo de nuestra historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, Saneamiento, entre otros. En el curso de losdiversos proyectos nos hemos asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Fluor, Dumez GTM (Vinci), Aker Solutions, entre otros.

A conveniencia de nuestros clientes, hemos desarrollado sus proyectos en diversas modalidades, con o sin financiamiento, llave en mano (turn-key), EPC (Engineering, Procurement and Construction), entre otros.

GyM ofrece susservicios a todas las empresas del país y del resto de Latinoamérica, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Contamos con una flota de equipos de última generación, la cual cuenta con los más altos estándares de mantenimiento. Somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos"Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.


MISIÓN
La misión de GyM es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal respetando el medio ambiente en armonía con las comunidades en las que opera yasegurando el retorno a sus accionistas.

VISIÓN
Ser la empresa de Construcción más confiable de Latino América.
HISTORIA:
PERUANOS HACIENDO PERU
El trabajo desarrollado por la compañía desde 1933 ha servido, entre otras cosas, para colocarla como la más antigua e importante empresa constructora del país. En todos estos años, GyM ha logrado plasmar obras y proyectos en prácticamentetodas las áreas de la construcción, desde infraestructura hasta saneamiento, pasando por instalaciones industriales, petroleras y mineras; obras para el sector energético y edificaciones tanto de carácter público como habitacional. En este tiempo, GyM ha participado en la construcción de más de 2.500 kilómetros de carreteras, más de 3.000 kilómetros de líneas de transmisión, en 10 aeropuertos, 12hospitales, 17 hoteles, los edificios más altos, las minas más grandes y más de 14.500 viviendas. Los servicios de GyM se brindan actualmente en el Perú y en Latinoamérica y están a cargo de un equipo altamente especializado y de gran experiencia en la construcción. El liderazgo de GyM se sostiene también en el empleo de un equipamiento de última generación y el cumplimiento certificado de políticaspropias, como Antes del Plazo, que garantiza el compromiso de la empresa frente a sus clientes.


PROYECTO REALIZADO : Lima – San Juan de Miraflores
COLEGIO FE Y ALEGRIA._


Nombre de la Obra : CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA G Y M

A.- DATOS DE LA OBRA

Ubicación : Departamento de Lima, San Juan de Miraflores.
Contrato de Subvención : Nº 033- 4589- GP-PRODRT
Meta: 1 losa deportiva
Presupuesto de la Obra : S/. 48,795.64
Fecha de inicio : 20 de septiembre 2006
Fecha de término : 20 de febrero 2007
Cartel de la obra : Si cuenta con cartel


B.- DEL EXPEDIENTE TECNICO
El expediente técnico fue elaborado por la constructora G Y M y Aprobado con resolución de Alcaldía del distrito de San Juan de Miraflores.

C.- CARACTERISTICAS DE LAOBRA

Losa de concreto de 720 m2., juntas de dilatación 240m., con 24 paños de 6m.x 5m., 02 arcos metálicos con tablero de basquetbol de madera, pintado de la losa.




Empresa MIC.
Av. Arenales # 165
Lima, Perú


Perú, Agosto 15 de 2007
Señores:
Graña y Montero (G y M)
Jefe de Operaciones

De mis consideraciones.

En respuesta a su pedido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS