MARKETING

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
La Carrera de Marketing (también conocida en castellano como "Dirección Comercial") de la USIL forma profesionales capaces de analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivoa nivel local, regional y global; además de diseñar estrategias y planes de marketing que abarcan el desarrollo de proyectos de investigación de mercado, métodos para la fijación de precios,programas promocionales y establecimiento de canales de distribución, los cuales permitirán el desarrollo de bienes, servicios e ideas que estén de acuerdo con las necesidades, deseos y demandas de losmercados objetivos. Adicionalmente, serán capaces de integrar y relacionar los objetivos comerciales con los de la comunidad local, regional y global.

LA CARRERA DE MARKETING DE USIL CUENTA CON EVIDENTESFORTALEZAS

Formamos profesionales con visión empresarial que puedan desempeñarse exitosamente, tanto en el ámbito profesional como en la creación de su propia empresa.
Nos respalda una sólidaexperiencia académica, como la primera carrera universitaria de Marketing en el Perú.
Nuestro currículo de Formación por Competencias incluye una serie de cursos innovadores, los que se actualizanpermanentemente, de acuerdo a las últimas teorías y prácticas del Marketing Mundial.
Reconocida experiencia como carrera universitaria en el sector.
Es sumamente dinámica y tiene un enfoque práctico,empleando métodos casuísticos de aplicación a la realidad peruana.
Tenemos convenios de cooperación con prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía que comprendenprogramas de intercambio educativo, académico, cultural y laboral.
Prácticas pre-profesionales.
La Carrera de Marketing (también conocida en castellano como "Dirección Comercial") de la USIL formaprofesionales capaces de analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global; además de diseñar estrategias y planes de marketing que abarcan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS