marketing

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
BIOGRAFIA
          Juan Carlos Fernández es un hombre dueño de un corazón eternamente joven y lleno de inquietudes…tantas, que su ambición artística rebazó la necesidad de fama y fortuna, paraconvertirse en un auténtico predicador del amor a Dios y a su prójimo, personalidad, que, según nos explica, lo llena de regocijo cada vez que alcanza un micrófono y se planta a cantarle al amor, a lapaz, a la armonía y al entendimiento del hombre con el hombre a través de la palabra de Ser Supremo.
Quizá el nombre de Juan Carlos Fernández no se asocie con el del artista dedicado en cuerpo yalma al canto espiritual y esa observación la hizo el propio Juan Carlos que desde 1981 decidió llamarse RABITO, apelativo con el cual hoy el mundo entero lo reconose como “el predicador del amor” o bien“el cantante espiritual” de habla hispana más sencillo y a la vez carismático.
El llamado de la música para RABITO ocurrió desde temprana edad y no era extraño verle practicar hasta 6 horas pordía en su batería; como todo joven, en su momento, integró un grupo de rock llamado “Los Hampones”, y como todo soñador, pensó en el éxito.
La oportunidad de realizar su primera producción llegó através de afamada compañia grabadora, que fue el preámbulo para “Estrechándome” canción escrita por él, que a los meses ocupó importantes lugares de popularidad, tomándolo completamente por sorpresa,pues mientras su tema se tocaba en Argentina, RABITO se encontraba en España cumpliendo un contrato con su nueva casa disquera.
Allí comenzó su carrera como cantante y productor, de tal suerte quecada nueva canción rápidamente alcanzaba los primeros lugares de ventas algunas de ellas fueron: “Amante Latino”, “Amarte una vez más”, “Las puertas de mi corazón”, “No me marcharé”, “Mi querida María(grabado en Inglaterra), “Amor no me abandones”, “Yo el idiota”, etc…
El éxito fué grande en Latinoamérica y otros artistas regrabaron sus canciones. En el año 1981 el cantante experimentó un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS