Marketing

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Háblame de amor
Personajes
Un esposo
Una esposa
Ambos son mayores de cincuenta años.
Háblame de amor ha sido creado en octubre de 2008 en la Comedia de los Campos de Eliseo (Comédie desChaps-Élysées). El personaje de la esposa ha sido interpretado por Caroline Sihol. El del esposo por Michel Leeb. La puesta en escena es de Michel Fagadaus.

Un interior burgués muy bien diseñado. Derepente la puerta se abre, un esposo muy enojado entra de manera violenta, seguido por una esposa. Mientras hablaba, él se deshace de su chaqueta como si lo asfixiara, la lanza sobre el sofá, se afloja lacorbata, lanza las llaves del carro a la guantera.
El esposo
¡Y ese estúpido de Skisistorn! ¡Pero es estúpido! ¡Es estúpido! ¡No puedo soportarlo! ¡Con su nombre difícil de pronunciar y sus grandesínfulas de tipo a que no la hacemos! ¡Sus modales imitados de no sé dónde cuando viene de un medio de mierda, su padre era campesino, o algo así, fue criado detrás del culo de los bueyes, en elestiércol, la leche cuajada y el tufo del queso, y hoy ha parecido que ha crecido con una cucaracha de plata en la boca! ¡No, pero yo sueño! Trata de usted a su esposa, le besa la mano a no importa quién, teapuesto te besó la mano también, siempre está de acuerdo con Dupuis: “¡Por supuesto señor Dupuis!” “Excelente idea señor Dupuis!” “blah blah blah señor Dupuis!”, ¡y todo el mundo escucha como si élrecitara palabras del evangelio! ¡ Incluso te vi que le sonreíste, una sonrisa recalcada, una sonrisa que duró un tiempo infinito cuando debatía tonterías sobre la crisis de hipotecas de alto riesgo yla política Estados Unidos de las tasas de interés y lo peor es tú tenías el aire apasionado, carajo!
La esposa
Pero, ¡yo ni siquiera estaba escuchando! ¿¡Quién me obligó a ir estas cenas delicadas oestás temblando delante de tu gerente!? ¡Y, Kristerone no es lo peor!
El esposo
Skisistorn!
La esposa
¡Eres como él, no te das cuenta!
El esposo
¡Estás loca! ¡No me vas poner en el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS