marketing

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
El alumno en práctica de Tercer año de la carrera de Trabajo Social del Instituto Profesional AIEP, realizó su pre-práctica en la Fundación Junto al Barrio, que trabaja en la Aldea de emergencia SanAntonio, construida para afectados por el terremoto del 27 de febrero del 2010 y que queda ubicada en Avenida el Sol s/n, en la ciudad de Rancagua. Siendo Francisco Jaramillo (coordinador regional)su principal apoyo.

Organización
La fundación Junto al Barrio (JAB) se inserta en territorios vulnerables donde participa y colabora en la materialización de iniciativas y proyectos en lapoblación, siendo instrumento para que familias, organizaciones e instituciones trabajen juntas en la articulación social de oportunidades, fortaleciendo los factores protectores del barrio y logrando generarredes, vínculos y oportunidades, para la integración y promoción social de las comunidades.

La articulación social se genera a través de la vinculación de redes como iglesias, consultorios, clubesdeportivos, centros culturales, colegios, agrupaciones juveniles y juntas de vecinos. Junto al Barrio se vincula principalmente con instituciones como el Hogar de Cristo, el programa Superación de laPobreza y el Ministerio de Salud, teniendo conflictos con el Desafío Levantemos Chile y el Minvu.

El equipo de trabajo en la aldea San Antonio de la ciudad de Rancagua está conformado por FranciscoJaramillo, coordinador regional, Paz Rodríguez, articuladora Rancagua y los voluntarios del instituto Profesional AIEP.

Análisis Familiar
Familia ensamblada
Relación consensual
Tamaño reducidoEstructura y roles claros
No se registran intervenciones previas.

Problemática
Salud Señor Wemyss
Diagnosticado cáncer hace 1 año
Económica.
Intervención
Descripción
Objetivos:
Objetivogeneral:

-Vincular a la familia con redes de apoyo, debido a lo necesario que resulta contar con apoyos externos antes, durante y después del tratamiento del paciente enfermo de cáncer.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS