Marketing

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA - FACULTAD DE ECONOMIA
DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TEORIA Y POLITICA ECONOMICA

CURSO: ANALISIS MACROECONOMICO II
PROF: JOSE ORDINOLA BOYER
SEMESTRE 2011-IIPRACTICA CALIFICADA Nº5

PRIMERA PREGUNTA (Máximo 15 Líneas)
En reciente rueda de prensa pudimos rescatar los siguientes comentarios: El Sr “M” indicaba que “…según Ravier paraFriedman la Curva de Phillips es vertical y por ello no existe trade-off…”; Por su parte, la Srta “J” sostenía “…El Sr M se equivoca, según Ravier la Curva de Phillips para Friedman es de pendientepositiva y por tanto no existe trade-off...”; ¿Quién cree usted que tenga la razón? ¿Por qué? Sea riguroso en su respuesta.

SEGUNDA PREGUNTA (Máximo 15 Líneas)
Suponga que usted esabordado por el Presidente de la República de un país sudamericano- quien le consulta lo siguiente: “¿es cierto que el modelo de expectativas racionales de Lucas incorpora en su análisis una Curva dePhillips de la forma [pic]”. ¿Cómo le respondería rigurosamente? ¿Por qué?

TERCERA PREGUNTA (Máximo 15 líneas)
Dos estudiantes del curso Análisis Macroeconómico II seenfrascaban en una interesante polémica a propósito de las temáticas correspondientes a su quinta evaluación: El alumno “B” sostenía “...según De Gregorio en el esquema de formación de expectativas racionalesla expresión [pic] denota el set de información disponible no aprovechada por el agente económico...”; El alumno “C” manifestaba “...B se equivoca pues en De Gregorio el set de información disponibley desaprovechado por los agentes económicos está dado por la expresión [pic]...”; ¿Quién tiene la razón? ¿Por qué? Sea riguroso en su respuesta.

CUARTA PREGUNTA (Máximo 15Líneas)
Suponga que usted es llamado por el Presidente de la República quien le quiere consultar lo siguiente: “A ver joven, usted como alumno del curso Análisis Macroeconómico II asuma que nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS