marketing

Páginas: 6 (1424 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Preguntas parcial marketing digital
1. Defina hosting
Es un servicio que permite alojar tu pagina Web, almacenando los archivos, imágenes y videos o cualquier contenido, para que sean accesibles a través de Internet. Esa información es alojada en un servidor conectado a Internet provisto por alguna empresa dedicada a este servicio.

2. Características de un hosting
Garantía de UpTime:99.9%
· Espacio en Disco: ILIMITADO (Para comenzar 1 GB Alcanza)
· Ancho de Banda Mensual: No menos de 1 GB
· Dominios Alojados: ILIMITADOS
· Subdominios: ILIMITADOS
· Cuentas de E-mail: ILIMITADAS
· Bases de Datos: ILIMITADAS
· Crono Jobs: Sí
· Panel de Control: Sí, CPanel
· Scripts Autoinstalables: Sí, Fantástico Deluxe
· Ubicación de los Servidores: USA

3. Que es internet
Es una redde computadores interconectados entre si.
La "Internet" es una colección de miles de redes de computadoras. También se le conoce como "Superautopista de la Información"

4. Características de internet
Grande: la mayor red de computadoras del mundo
Cambiante: se adapta continuamente a las nuevas necesidades y circunstancias
Diversa: da cabida a todo tipo de equipos, fabricantes, redes,tecnologías, medios físicos de transmisión, usuarios, etc...
Descentralizada: no existe un controlador oficial sino mas bien estacontrolada por los miles de administradores de pequeñas redes que hay en todo el mundo. Por lo tanto, queda garantizado el talante democrático e independencia de la red frente a grupos de presión (políticos, económicos o religiosos). Existen comportamientos éticos: respeto ala intimidad y que la red no sirva como medio para actividades comerciales.

5. Quien controla la internet
Una característica importante de la red Internet es su descentralización, nadie gobierna la Internet, cada red conectada conserva su independencia. Sin embargo, para que semejante anarquía funcione es necesaria la existencia de una serie de procedimientos y mecanismos de coordinación.6. Defina tipos de comunicación en internet
Telnet es el protocolo o servicio que permite iniciar sesiones de trabajo en máquinas remotas conectadas a la Internet. El telnet permite el teletrabajo ya que ofrece a través de un terminal lejano al puesto de trabajo acceder a toda la información, recursos informáticos y aplicaciones de la máquina situada en el centro de trabajo. El telnet permitetambién acceder a bancos de datos emulando un terminal que estuviera directamente enlazado al ordenador central.
El correo electrónico permite el intercambio rápido de mensajes entre personas o grupos de personas del sistema de comunicación.
El WWW es un sistema de información multimedia, permite la creación documentos hipertexto, o libros electrónicos con aplicaciones a revistasinformativas, documentos de referencia y consulta, formación o soporte técnico. El WWW permite acceder remotamente a documentos electrónicos organizados en forma de hipertexto que incorporan imágenes y sonido.

7. Que es netiquette
"Netiquette" es la etiqueta de Internet - las reglas informales de comportamiento en Internet.
Esas costumbres en Internet evolucionaron en el tiempo, y ayudan a que Internetsea un lugar placentero. En suma, muchas organizaciones desarrollan sus propias "Políticas de Uso
Aceptable" (AUPs) - un conjunto de reglas específicas para un red de una organización.
Netiquette refiere a las reglas de comportamiento generalmente aceptadas para usar la red
Dto de Computación Sec. Extensión Universitaria Facultad de Ingeniería
Ing. Oscar Vallejos Hoja 13
Internet. Siguiendolas guías de Netiquette, los usuarios ayudan a hacer que Internet sea un lugar civilizado para comunicarse e intercambiar ideas.
Las reglas de Netiquette se aplican principalmente al correo electrónico, listas de correo y grupos de noticias Usenet, sin embargo también hay recomendaciones para usar telnet y FTP.
Además de la Netiquette, muchas organizaciones tienen sus propias "Políticas de Uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS