Marketing

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Gimnasio Gold Gym

Reseña histórica:

Hace 46 años Joe Cold hizo realidad unos de sus sueños, abrió en Berenice - California un Gimnasio al que llamo Gold”s Gymcreando una tradición de este deporte practicado en más de 700 locales ubicados en distintas partes del mundo. En 1975 el gimnasio alcanzó gran popularidad gracias a lapelícula "Pumping Iron" con Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno donde el gimnasio apareció de manera prominente. Desde entonces, se convirtió en "el gimnasio más famosodel mundo", justamente en la época en la que el "Boom del Fitness" empezaba a extenderse por toda la sociedad americana.

A fines de los 70's uno de los actualespropietarios, Peter Grymkowsky, en su rol de Mr. Mundo, viajaba continuamente por todo el país promocionando el fisicoculturismo y una de las preguntas que más le hacían era¿Cómo era el Gold's?.. Luego surgió la pregunta "¿por qué no llevar el Gold's Gym a todos?". Si Gold's Gym es el mejor gimnasio del mundo, "¿por qué no tener el mejorgimnasio en cada ciudad?."

En respuesta a estas dos preguntas nació la idea del Programa de Licencias de Gold's Gym, desde el primer gimnasio licenciado abierto en 1980;el programa ha crecido y hoy en día tiene más de 700 gimnasios en todo el mundo.

Cold Gym en Perú

Desde 1998 en que Gold's Gym abrió sus puertas en Perú empezó unnuevo concepto a lo que se refiere a gimnasios, brindando un ambiente relajante y placentero para ayudar a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior.Combinando los servicios más diversos en la industria con la mejor formación personal para ofrecer la experiencia definitiva de fitness. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS