marketing

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
TALLER 1
a. F – 5 – 1/4 - B: Válvula 3/2, accionamiento manual, retorno por muelle y escape.
ZK – 1/8 – B: Válvula de simultaneidad con doble entrada y una sola salida
GRLA – 1/8 - B: Reguladorde caudal con función uní y bidireccional
CLAMP, DRILL: Cilindros de doble efecto con accionamiento neumático
RS - 3 -1/8 - A1: válvula 3/2 accionamiento por rodillo, retorno por muelle con escapelibre.
RS – 3 - 1/8 - B0: válvula 3/2 accionamiento por rodillo, retorno por muelle con sensor de final de carrera y escape libre.
JS – 1/8 – B: Válvula 5/2, por medio de las cuales se recibe unaseñal neumática y se mantiene el estado de conmutación, hasta recibir otra señal neumática que retorna el sistema.
RS - 3 - 1/8 B1: válvula 3/2 accionamiento por rodillo, retorno por muelle conescape libre.

b. Al inicio ambos cilindros se encuentran en reposo (replegados), al accionar manualmente la válvula 3/2, envía la señal a válvula de simultaneidad y esta a su vez envía la señal a laprimera válvula 5/2 biestable, esta ultima envía la señal a la segunda válvula 5/2 biestable (izquierda), y se acciona el cilindro A0. Simultáneamente la primera válvula 5/2 envía una señal a laválvula 3/2, accionamiento por rodillo A1, y esta al tiempo a la válvula 3/2 biestable (derecha) y a diferencia del vástago A0, pasa por un regulador de caudal que finalmente activa el movimiento e elsegundo vástago B0.
Al retornar el vástago B0, por le segundo regulador de caudal, pasa por la tercera válvula 5/2 (biestable derecha) que a su vez envía la señal a la válvula 3/2, accionamiento porrodillo, B1 y por la válvula 3/2 accionamiento por rodillo A0, luego la señal se dirige hacia la válvula de simultaneidad y finalmente esta envía la señal a la válvula 3/2 de accionamiento manual. Almismo tiempo el retorno del vástago A0 se lleva a cabo, mientras que la señal pasa a la segunda válvula 5/2 biestable (izquierda) y esta envía señal a la válvula 3/2, accionamiento por rodillo B0, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS