Marketing

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
OBJETIVOS Y CUESTIONES CLAVE

Entre los objetivos de la empresa, para alcanzar un buen posicionamiento en el mercado, son los siguientes:

Objetivos para el primer año:

Uno de los principalesobjetivos del primer año es producir alimentos naturales ofreciendo un producto de buena calidad cumpliendo con todas los requerimientos y así ser posible competir con las diversas marcas dealimentos en el mercado. Desarrollar y crecer con la finalidad de satisfacer a todos los consumidores. Introducir el producto a supermercados, mercados y tiendas para que este al alcance de todos. Losobjetivos financieros de la empresa es lograr obtener ingresos que superen lo invertido realizado en el primer año, y posteriormente generar utilidades.

Objetivos para el segundo año:

Lograrposicionar la empresa como una de las más importantes en su rubro, teniendo participación a nivel nacional y más adelante a nivel internacional para exportar el producto. Para este año la marca ya deberáser reconocida entre los consumidores y tener un alto nivel de ventas. Como organización nuestro objetivo es ampliar nuestras instalaciones de producción y contratar personal capacitado para el procesode producción. En los siguientes años iremos lanzando al mercado nuevos productos con la misma calidad para tener una mayor presencia en el mercado y tener ganancia superior a los años anteriores.Cuestiones claves:

La cuestión clave del producto y de su posicionamiento local, nacional e internacional es la publicidad manejada por la empresa, pero la más importante es la publicidad que seobtenga de los propios consumidores con respecto a la calidad y garantía del producto.

ESTRATEGIA DE MARKETING

La empresa tiene en cuenta que para asegurar un posicionamiento en el mercado tieneque utilizar estrategias de marketing. Su principal estrategia de marketing es la publicidad obtenida por los clientes satisfechos que recomiendan el producto.

Se tiene que identificar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS