marketing

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Instituto de diseño grafico publicitario






BRIEF
Curso: Redacción Publicitaria
Profesor: Hernán Silva
Alumnos:
-leonid Yuri Mamani
-Jose Manuel ayquipa-Julio cesar Macías
Fecha: 25/07/13
Arequipa-Perú

Empresa:
Arequipa provee www.arequipaprovee.com
Descripción del cliente
Es una empresa que proveede contacto de personas que publican lo que ellos necesitan para empresarios o personas que estén buscando personas, ubicaciones, autos, casas, etc. Pero en la ciudad de Arequipa.

Proyecto
Serequiere el diseño de un módulo y además de piezas graficas que lo acompañen, en la convención minera Perumin 2013 que se celebrara.

PUBLICO
1.-hombres y mujeres que desempeñan el labor de gerentes,empresarios y administradores de mineras he sub empresa que contrata las mineras son personas de 35 a 40. De Arequipa y en el extranjero. Con un ingreso – A y +A. son personas de un nivel superiorsocialmente. Mayor parte son progresistas y algunos afortunados.
2.-hombres y mujeres de 25 a 30 años de edad que quieren salir adelante son profesionales la mayor parte de carrera de ingenierías. Quedesean trabajar para la mina he sub-empresas que contrata la mina de la ciudad de Arequipa. Tienen una economía –B a B+ son progresistas y afortunados.
POYECTO
Se ha escogido los valores de que seencuentra lo que uno busca bajo sus propios requerimientos, dinámico, actual y elegante
La paleta de colores.- se ha escogido como verde la base, analogías y contraste como parte de unirse a loscolores de la página para crear pregnancia hacia esos colores sean inconfundibles.
Se desarrollara dos piezas como son:
El modulo para feria minera:
El banner:
Orientación: vertical
Colorprincipal verde: derivado del color corporativo de la empresa.
Color de fondo. Degrade verde claro y blanco
Técnico: uso de fotografías de imágenes de producto que se anuncia las opciones principales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS