marketing

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Marketing Advisor
“Como llevar la estrategia a la táctica”

Mucho antes de empezar, es de ayuda conocer el tema para familiarizarnos con el término, Marketing, es el conjunto deactividades con un fin claro, lograr la satisfacción del consumidor a través de un producto o servicio. No hay mejor definición que esta pues no hay mayor propósito para un profesional demarketing que satisfacer al consumidor.

“El hombre de pensamiento que no va actuar es infeliz”, excelente frase que ha sido tema de mi debate personal, puesto que valor tendrá para unhombre tener grandes ideologías sino las accionará. Para triunfar en este mercado, debemos ser de pensamiento, llenos de ideas y tácticas nuevas pero debemos actuar para que lo demásfuncione. Alto ahí si llegamos a pensar por un segundo que aquí acaba, existe también la tremenda contraposición, “el hombre de acción que no piensa es peligroso” por supuesto, para llevaralgo a acabo que sea del y para el agrado del consumidor, primero hay que pensar a que mercado es dirigido el producto, si le es de beneficio y algo de mucha relevancia, si el consumidorpuede obtener el producto que se quiere proporcionar con facilidad.

Como bien el título es muy claro, con la estrategia puesta sobre la mesa lo que nos queda es suministrar unabuena táctica, en donde el mayor beneficiador sea el cliente sin serlo, ¿Cómo?



Marketing Advisor es más que una iniciativa, es un enfoque holístico, es decir relativo, en lacorporación, es la manera correcta de hacer negocios. Marketing Advisor es marketing de Pensamiento a la medida exacta de su Proyecto o Negocio y es también Marketing de Acción toda vez que aplicaese Pensamiento a lo largo de todas y cada uno de los eslabones de su proceso.

Dicho esto, en marketing, el vendedor tiene que venderse primero y segundo vender su producto. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS