Marketing

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
nk

12
MARKETING

MARKETING

INDICE

MARKETING 1

INTRODUCCION 3

ANALISIS DE MERCADO 3

RELACIONES CON LOS CLIENTES 4

INTRODUCCION

M
uchas personas piensan que el hablar demarketing trata de ventas personales, publicidad o con la disponibilidad de artículos en las tiendas, el diseño de exhibiciones y mantenimiento de inventarios de productos para ventas futuras.
Elmarketing es una función organizacional y una serie de procesos para crear, comunicar y entregar valor al cliente y para administrar relaciones con los clientes de manera que satisfaga las metasindividuales y las de la empresa.
La principal fuente para que exista el marketing es el intercambio. Que es un idea de que la gente cede algo para obtener algún bien (servicio) que desee.

ANALISIS DEMERCADO

El proceso de la evolución debe comenzar apenas la empresa haya echado a andar sus planes. Sin evolución, la administración no sabe si un plan funciona o que factores contribuyen a suéxito o fracaso. Logicamente la evolución sigue la planeación y a la implementación.

RELACIONES CON LOS CLIENTES
Relación entre los beneficios y el sacrificio necesario para obtener estosbeneficios.
El valor para el cliente no es simplemente cuestión de calidad. Un producto de alta calidad asequible solo a alto precio no se percibirá como un valor bueno y lo mismo ocurrirá con el servicioapenas elemental o los artículos de mala calidad que se vendan a bajo precio.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS
Producto es cualquier cosa que se pueda ofrecer en un mercado para su atención adquisición, uso oconsumo que pudiera satisfacer un deseo o una necesidad.
Los planificadores de productos deben considerar los productos y servicios en tres niveles. El nivel más básico es el PRODUCTO CENTRAL, elcual contesta la pregunta ¿que está adquiriendo realmente el comprador?

CONTROL DE MARKETING
La auditoria de marketing consiste en revisar y evaluar algunas actividades como las financieras. Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS