MARKETING

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Reporte de avance


Objetivo principal: Darse a conocer.

- Para ello realizaremos una estrategia de marketing que combinaba marketing offline y online. Para esta marca el segundo erafundamental, debido a la singularidad de sus servicios, formación en marketing online.

Sin embargo, no podíamos olvidar el marketing offline, reuniones con profesionales de internet, presentaciones eneventos del sector, folletos, carteles, radio, TV, prensa escrita.

Para nuestra estrategia de marketing online utilizaremos numerosas vías, siempre intentando llegar a todas las personas que trabajabanen web o que tienen potencial para trabajar en la red. Entre los canales utilizados podemos citar:
- La web de Congreso Web (www.cleinpanama.com)
- Participación en Redes sociales: Facebook,Twitter
- Aparición en blogs del Ingeniería Industrial
- Aparición en Foros y páginas web de Ingeniería
- Aparición en medios de comunicación online: periódicos internacionales
- e-mailing a empresasdel sector.



Patrocinio de empresas turísticas
El día viernes 20 de diciembre nos reunimos con una representante de la empresa Aventuras 2000 la cual nos explicó cómo funcionaban lospatrocinios en el sector turístico. Nos sugirió reunirse con el comité organizador ya que ellos han llevado a cabo la organización de varios congresos y tienen el paquete completo; desde coordinar los vuelos,el transporte hacia y desde el hotel, hasta los tours que los participantes podrían tomar.
Además nos sugirió que podíamos llegar a un acuerdo con el “método de patrocinio”. Al ellos vender suspaquetes turísticos y todo lo que tenga que ver con ganancias para ellos, nos pueden dar una comisión (la cual hay que llegar a un mutuo acuerdo de cuanto sería) para que la junta del congreso tenga algúnotro tipo de entrada monetaria.
Por otro lado nos explicó que puede ayudarnos a contactar empresas que podrían darnos un tipo de patrocinio y utilizar sus contactos para conseguirnos posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS