Marketing

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
RUTAS DEL TREN DE DURAN


La ruta del ferrocarril Sendero de Arrozales que va desde Durán hasta Yaguachi,  desde esta semana tendrá un nuevo horario para el recorrido del tren.
La salida desdela estación de Durán se mantendrá a las 09:00, pero el retorno desde Yaguachi se realizará a las 11:45. El recorrido de la tarde partirá a las 13:15 y el regreso será a las 16:15.
Este cambio buscaoptimizar el servicio para los viajeros del tren que requerían de más tiempo en el destino turístico. El nuevo horario regirá desde el viernes 27 de mayo, considerado feriado nacional.
La mencionadaruta ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros una alternativa de distracción familiar, con un recorrido donde se muestran las tradiciones, la gastronomía y la cultura montubia. Además, se puedeobservar un paisaje en el que predominan los sembríos de arroz y los cañaverales.

$10 VALOR DE LA ENTRADA

¡Chuu, Chuu! El pitido del tren advierte su salida desde la rehabilitadaestación en el complejo ferroviario de Durán, hasta la también restaurada terminal de Yaguachi. En los alrededores, cientos de personas, con aplausos, expresan su júbilo por la rehabilitación delferrocarril que inauguró la ruta el martes pasado y que desde el próximo 14 de agosto prestará servicio turístico entre ambos cantones.

La locomotora a vapor, que tiene 102 años de antigüedad y funcionacon agua y búnker, jala tres vagones en donde viajan el presidente Rafael Correa; el gerente de la Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP), Jorge Carrera, entre otras invitados. Detrás, otralocomotora que funciona con el sistema electrodiésel arrastra otros cinco vagones.

En su ruta por Durán el tren pasa por el colegio y el cementerio de igual nombre, por el asentamiento 28 deAgosto y la ciudadela El Recreo, despertando la curiosidad de chicos y evocando memorias de quienes utilizaron este medio de transporte hasta hace 20 años. Su presencia o la de las autoridades que van en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS