Marketing

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Perspectivas sobre las marcas:
*D'Onofrio
Desde la perspectiva Micro.-
Fue fundada por el italiano Pedro D'Onofrio, fue la primera empresa dedicada a la producción de helados, chocolates,panetones en el Perú de calidad, empezó con una empresa pequeña y llego a ser una de las empresas importantes.
Ha sido una de las empresas pioneras en la producción de calidad de los productos de suportafolio como los helados, los chocolates y los panetones, desde sus inicios a la actualidad el concepto que vende es de calidad en los productos que trabajan y distribuyen.
Desde la perspectivaMacro.-
Hay un cariño especial por la marca, su publicidad va direccionada a los sentimientos de los consumidores por ser antigua y pasada de generación a generación. Además de manejar bien elposicionamiento de calidad en el producto.
Lo que creo que debería manejar mejor son sus promociones, ya que en reiteradas oportunidades han tenido un mal manejo de la publicidad al consumidor final, ejemplovivo es todos los helados por un Sol, dejando un sabor amargo a todos sus adeptos.
*Pilsen Callao
Perspectiva Micro.- Fue fundada por el alemán Federico Bindels en 1863, fue la primera empresadedicada a la producción y venta de cerveza, su crecimiento fue rápido que pronto tuvieron que dejar el local de inicio para buscar uno más grande. Construyo una de las empresas ejemplo de la producciónde cerveza de esa época.
Todo andaba de maravilla hasta que un mal manejo de la producción con un lote que no salió bueno, lo hiso que la empresa tuviera problemas con los consumidores finales,llevándolo a la venta de la misma a uno de sus principales competidores.
Perspectiva Macro.- Pilsen Callao en un principio fue la preferida del consumidor peruano, a raíz de lo sucedido con el lote que nose encontraba en buen estado, la empresa declino llevándolo a la quiebra y venta de la misma, por más que se trato de cambiar el mal momento vivido por los consumidores, no se logro volver a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS